Problemon Bios Original

Hola gente necesito vuestra ayuda:

Os comento mi historia:

Tengo una Xbox 1.1 con un HD de 40 GB y un p*** lector Philips (que a ver si se le cambio) la cual compre el año pasado por estas fechas creo recordar, pues bien le puse una EPROM casera de 32 patillas y me petó....Mas tarde la tuve un poco olvidada hasta que ahora ya estoy metida con ella otra vez...

Quité la EPROM esa y flashee la BIOS original(con sus correspondientes puentes)....Instale Gentoox Linux y me Flasheo la bios y no arrancaba....(se queda en engro hace tres intentos de arrancar y no arranca)

Ahora "me han puesto" un Xecuter 2.3B Pro con interruptor exterior y un puerto paralelo atras (que si alguien me dice para que lo puedo usar mejor que mejor porque no lo se).

La cosa es que con el interruptor encendido funciona el chip correctamente pero al quitarle no me carga la bios original...

Se puede hacer algo para recuperar la BIOS original????

PD:Que alguien me conteste a lo del puerto pararelo.....

Lo de la BIOS estoy como loco a ver que se puede hacer porque lo qiuero para el LIVE clarito!!

Si alguien me ayuda se lo agradeceria Oooh

Saludos[burla2]

Gracias (con la Gamecube os puedo ayudar a lo que querais)
No me puede hechar una mano alguien por favor?? que tengo que flashear la Tsop original??? No se que hacer.

Lo de el puerto paralelo ya lo se, es para reprogramar el chip con el PC.

Saludos
Buenas ArriDJ, me parece que tu bios original quedo mal flasheada. Mirate este hilo, a ver si te ayuda en algo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2180455#post2180346
Ok mi version es una 1.1 pero ya tengo los puentes hechos en la bios original, es necesario poner la eprom de 32 pines??

O podre flashearla (quiero la original para el live) yo con el evox estando ya los dos puentes en placa???

Saludos y gracias ESTIMULO, eres el unico que me ha contestado. [maszz]
Si arrancas desde el chip (Xecuter 2.3B o cualquier otro lpc) no podras re-flashear el tsop (ya que este queda inaccesible) y dejarla con la bios original. Para poder acceder a la tsop desde el evolution y poder reflashear necesitas el chip casero de 32 patas, ademas de los dos puentes y un interruptor para poder desconectarlo una vez arrancada la consola. Si enciendes la consola con el chip este de 32 patas, tu evolution podra flashear sin problemas y dejarte la consola como Dios manda.
Saludetes
para instalarle la bios dash de micro metes el cd del slayer y en la opcion ke se te instala el evox tambien se te instala el dash de m$

salu2
Vale estimulo, entendido pero creo que lo voy a dejar asi porque no se me da bien meterla mano a la Xbox,

Saludos y Gracias. (en vez de Live tendre que usar Xbconnect)
6 respuestas