Problemón Black Ops Online - Cuelge PS3

Hola compañeros ,

desde ayer tengo un problema al intentar jugar al black ops en modo multijugador ( en modo zombies online va perfecto)

el caso es que entro a multijugador , se pone el menu del multi , empieza a buscar actualizaciones y se cuelga la ps3 , ni boton de ps ni pa alante ni pa atrás a apagarla, nunca me habia pasado , he borrado los archivos guardados y probados y lo mismo , alguien sabe como solucionarlo? x que no me resulta nada gracioso no poder jugar a un juego por el cual he pagado 60 €..
Lance13 escribió:Hola compañeros ,

desde ayer tengo un problema al intentar jugar al black ops en modo multijugador ( en modo zombies online va perfecto)

el caso es que entro a multijugador , se pone el menu del multi , empieza a buscar actualizaciones y se cuelga la ps3 , ni boton de ps ni pa alante ni pa atrás a apagarla, nunca me habia pasado , he borrado los archivos guardados y probados y lo mismo , alguien sabe como solucionarlo? x que no me resulta nada gracioso no poder jugar a un juego por el cual he pagado 60 €..

solo te pasa con el modo multijugador de ese juego?
porque podria ke se te este petando el lector o el juego
Solo el multijugador , zombies online tira

arriba me pone version 62.0 -1.0
borra todo lo que tengas del CO BO, saves (antes lo metes en un pen), datos isntalados y demas, y lo reinstalas todo.

Por lo que dices, ¿antes te iba bien? Por lo que podemos descartar que alguien haya cambiado la configuracion del router, haya cerrado puertos y demas.

Pro curiosidad, ¿cuando actualizaste a la 3.70?¿te iba bien con esta?
siempre me fue bien , ahora que lo dice actualize a la 3.7 hace poco quizas sea por eso! probe a borrar todo pero nada!
4 respuestas