Hola tengo el chip Qoob Pro y la unica copia de seguridad que no he conseguido hacer funcionar bien es esta la del bloody roar.La grabo en dvds verbatim a baja velocidad y nada no funciona,antes que digais nada llegue a buscar otra copia de seguridad creyendo que era eso pero el resultado fue el mismo(Decir que me carga hasta el menu de Start y cuando le doi de hay no pasa)Tambien descarto la calibración de la lente porque me lo lee todo,espero me podais ayudar.
ya sabeis que la cube es muy especial para esto... de todas formas tio, justo ese es 1 juego que por unos 10 euros lo encuentras...(comprobado ) y si es de verdad ''tu copia de seguridad'' pues usa el original que no se te va a estropear
yo77->elunico escribió:ya sabeis que la cube es muy especial para esto... de todas formas tio, justo ese es 1 juego que por unos 10 euros lo encuentras...(comprobado ) y si es de verdad ''tu copia de seguridad'' pues usa el original que no se te va a estropear
saludos!!
Evidentemente la cube es especial(Para lo bueno y para lo Malo) .Yo lo que tengo es una copia de seguridad,ya que se jodio el bueno xD.