Problemon Blu-Ray Fifa 2008

Hola muy buenas haber si me podeis ayudar, resulta que hoy al meter el juego en la ps3 no me cargaba, me ha extrañado mucho porque he metido otros juegos y me funcionaban a la perfeccion, resulta que he estado mirando detras del disco para ver si estaba sucio, y me he quedado alucinado cuando he visto que hay unas rajas alrededor del centro, es como si se hubiera partido de sacar el blu-ray con el disco, como puede pasar eso?
muchas gracias y un saludo
Pues a mi tambien me ocurrio con otro juego. Hay que meterlos con cuidado en la caja , si no se joden. La solucion para que no pierdas todo el dinero es sencilla (Si no tienes el tiquet, claro). Te vas a un centro comercial, llamese Alcampo, Carrefour o El corte ingles, te lo vuelves a comprar, cambias el disco y lo llevas diciendo que no funciona, te daran otro nuevo. Ahora tienes dos en perfectas condiciones, el otro lo vendes a un colega o en Game.

Es la mejor soluccion para no perder toda la pasta.
felimerce escribió:Pues a mi tambien me ocurrio con otro juego. Hay que meterlos con cuidado en la caja , si no se joden. La solucion para que no pierdas todo el dinero es sencilla (Si no tienes el tiquet, claro). Te vas a un centro comercial, llamese Alcampo, Carrefour o El corte ingles, te lo vuelves a comprar, cambias el disco y lo llevas diciendo que no funciona, te daran otro nuevo. Ahora tienes dos en perfectas condiciones, el otro lo vendes a un colega o en Game.

Es la mejor soluccion para no perder toda la pasta.

Eso es una estafa y es ilegal [Ooooo]
A mi me paso algo parecido con el Heavenly, tiene una raya en el centro, pero limpiandolo con cuidado me va perfecto ahora.

Con el Uncharted , mas de lo mismo, a veces se cuelga al arrancar. Lo saco, limpio con cuidado el aro central y va perfecto. Este es que lo pedi importado y al abrir la caja el disco se habia soltado, igual se rallo un poco o algo.

Lo que esta claro, es que esa zona central del disco es muy delicada y a la minima la ps3 no te lee el juego por eso.

Pues a mi tambien me ocurrio con otro juego. Hay que meterlos con cuidado en la caja , si no se joden. La solucion para que no pierdas todo el dinero es sencilla (Si no tienes el tiquet, claro). Te vas a un centro comercial, llamese Alcampo, Carrefour o El corte ingles, te lo vuelves a comprar, cambias el disco y lo llevas diciendo que no funciona, te daran otro nuevo. Ahora tienes dos en perfectas condiciones, el otro lo vendes a un colega o en Game.

Supongo que el chaval tendra el tiquet. Eso que dices que haga no creo que sea muy legal...
El ticket no le tengo, porque el juego le compre en septiembre, no creo que haga lo del alcampo o corte ingles, pero de todas formas vaya mierda de discos, son mas sensibles ke yo ke se...
en fin ya vere ke hago, muchas gracias por todo

un saludo
4 respuestas