Problemon!! Borrado de saves!!

Buenas! He tenido un problema gigante. Ayer me meti en los archivos de configuracion del SO de la SC One y cambie un par de cosas que me parecieron interesantes (una cosa de la reproduccion, i despues otra de que cuando baje la pantalla se apague i tal) wno total, que al volver a meter la tarjeta y empezar a jugar veo que no me lee ningun save, de ningun juego, es decir, todos los juegos empiezan como si no hubiera jugado nunca!!!! He vuelto a cargar el SO original des de la pagina, pero nada, el problema persiste!!! Que esta pasando?? Ayuda plis!
deben haberse sobreescrito los datos, o algo asi, me paso con Dsorganize al mover un archivo.
Solucion de ahora en adelante guarda tus partidas en el ordenador en una carpeta unica. ( asi te evitas confusiones) [toctoc]
Pero tiene que haber otro problema porque aunque de empieze de nuevo un juego, este no se me guarda...:S
seguramente los .sav quedaron corruptos, prueba a formatear la tarjeta y parchar los roms nuevamente :-(
Quizás es la ds one defectuosa!
Que tarjeta de memoria usas? Hay algunas que tienen poca compatibilidad, sobre todo si no son oficiales
es la kingstom japan y no me a dado un solo problema hasta ahora...
6 respuestas