PRoblemon bueno con Lector ¿?

Bueno este es el problema tenga una Xbox v 1.4 con el chip xenium ice 2.0 y el pero con el kit sin soldaduras puesto y la ultima verson del evox este es mi problema cualkier dvd ke meta en la X sea cual sea siempre me dice no disc sin enbargo si ke puedo acceder a el mediente el ftp a la unidad d: pero no puedo copiarlo al disco duro de la box con el dvd2xbox (sinembargo cuando enciendo la x con un cd o dvd dentro el solo arranca sea lo ke sea un juego original uno falso ) cual es el problema¿?

!!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
[mad] [mad] Por lo que he podido entender solo te los pilla si la enciendes con el juego dentro [mad]

Puede ser que ese evox no ande muy fino por lo que yo miraria de usar otro dash y si pasa lo mismo miraria de meterle otra bios. Si aun asi sigue igual tal vez sea el lector, pero no creo ;)
El lector de la x lleva dos cables la faja IDE y un conector blanco con cables amarillos (4 creo que son), el que "informa" a la consola de que hay un CD/DVD dentro es el de los cables amarillos, puede ser que lo tengas medio suelto, compruebalo.
Por ejemplo, yo tengo un lector externo, si no meto un disco en el lector original no me carga nada a no ser que lo meta antes o durante el arranque.

Salu2
Nada ke no la e abierto e conectado todo bien y canviado tambien el dassboard y nada lo unico ke me keda es cambiar la bios aver ke pasa pero muchas gracias de todos modos por responder XD :)
3 respuestas