Problemon: Cambiar parte frontal PSP

Hola gente.
hace un tiempo (unos 8 meses) envie a arreglar la psp que tenia al servicio tecnico de Sony, el caso es que me enviaron otra. Al poco tiempo vi que tenia como una especie de grieta pequeñita entre la parte de arriba del altavoz i el boton open (para abrir el UMD). no le di mas importancia ya que tampoco se notaba casi nada.
el caso es que esta grieta a ido a mas y ahora se empieza a comer la pantalla por la punta de arriba.
No se si hay manera de poder cambiar la parte frontal... no creo que pueda enviarla a reparar ya que seguramente me dirian que no es error de fabrica sino negligencia mia.... Sabeis si puedo hacer algo? algun lugar donde cambien esta parte?
Gracias
en barcelona no se decirte, pero en madrid si que hay tiendas que te la cambian, por otro lado puedes cambiarla tu mismo, tienes frontales desde 10€ y bienen con destornillador para cambiarlo, por otro lado si quieres el frontal original, me parece que cuesta sobre los 20€.
un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zammer escribió:en barcelona no se decirte, pero en madrid si que hay tiendas que te la cambian, por otro lado puedes cambiarla tu mismo, tienes frontales desde 10€ y bienen con destornillador para cambiarlo, por otro lado si quieres el frontal original, me parece que cuesta sobre los 20€.
un saludo

El original cuesta casi 30 €. Yo me voy a comprar uno transparente de esos. [oki]
Pero ten muuuucho cuidado....en cuanto la abras, te entra polvo FIJO FIJO...en una psp que yo tuve le hice el famoso mod de la cruceta....y casi fue peor el remedio que la enfermedad, entre que no me apañé para poner bien la cruceta ( se quedaba en una direccion fija) y la pantalla se llenó de dedazos y polvo, me costó dios y ayuda dejarla en estado aceptable...tuve que abrirla, ni se sabe de veces y el polvo quitarlo con un bote de esos que inyecta aire.......no vuelvo a abrir una psp en mi vida....Al final quedó bien, peroo como te comento las pasé putísimas
3 respuestas