problemon carga backups

No se si esto va aqui...sino movedlo por favor.
Vereis...tengo psp slim y desde que actualice a la 5.00 m33 tengo un problemon a la hora de cargar los iso y los cso,ya no se que hacer,he probado mil cosas,que si actualizar a la m33-6,que si cambiar 50 000 cosas en el recovery,formatear,formatear a bajo nivel,flashear la m0 o algo asi y ya estoy desesperado,buscando y buscando me encontre esto:

http://www.ayudapc.com/psp/1336-firmwar ... o-iso.html

es un caso similar al mio,pero tiene la fat y yo la slim,dice que metiendo el kernel del 5 se le soluciono el problema,y a mi me da k tb me pasa eso,el tema es,como se soluciona para la slim?

Echadle un cable a este pobre hombre desesperado xD
A ver, la cosa es que no se ven los juegos en el menú de la psp cuando en realidad sí que están en la carpeta iso, verdad?
Puede ser porque hayas jugado al rock band y al no tener nada dentro de la carpeta /PSP/GAME/ la haya borrado, la solución es volver a crear la carpeta y meter algo dentro para que no la vuelva a borrar.
También puede ser porque los nombres sean demasiado largos, prueba a acortarlos ya que la psp no reconoce rutas muy largas que digamos.
Gracias por responder,pero no es ninguna de esas dos cosas,la carpeta esa si que esta y las rutas demasiado largas tampoco puede ser porque he dejado nombres cortos pero siguen sin leerse,el tema es que cuando voy a juegos no aparecen,en cambio,la conecto al pc y en la memory stick en la carpeta iso si que estan,el problema es que la psp no los detecta.

Estoy desesperado.
Muchas gracias Bilkoff.
A mi me has ayudado muchisimo.
Justo me habia pasado eso q dices, mi proximo paso era formatear la memory, pero me has ahorrado un tiempo copiando de nuevo los ficheros.
Un saludo a todos
Father-X
Como formateaste la M. Stick? Desde el PC o la propia consola? Si la formateas desde el pc y creas tu las carpetas no funcionará. Formatea desde la PSP, y te crea automáticamente todas las carpetas.

El del Rock Band y éste son los casos más frecuentes para que no te reconozca las isos.

Salud2s
4 respuestas