Problemon cargador/bateria PSP

hola , tengo un problema bastante morrocotudo y se me han terminado las opciones que a mi se me ocurren , asi que pido ayuda haber si alguien se da cuenta de algo q se me a pasado a mi.

Hace como 20 dias mi PSP dejo de cargar las baterias con el cargador , no se enciende la lucecita y no carga de ninguna forma , mi primer pensamiento fue , vaya por dios se me a fastidiado el cargador , asi que me dirigi a la tienda mas cercana y me compre un cargador nuevo , con la sorpresa de que seguia sin cargar con el cargador nuevo , asi que doy por supuesto que el cargador no es el que esta fayandome .
Acto seguido pense , bueno si no es el cargador , sera la bateria que a cascado , asi que despues de buscar y buscar , compre una bateria nueva , hoy hace media hora a llegado a mi casa , la e puesto , e enchufado la consola , y sorpresaaaaa , no carga....

Si no es el cargador , y si no es la bateria... que demonios es lo que me esta dando fayo? la consola enciende perfectamente y puedo jugar , pero cuando se gaste la poca bateria que me queda bye bye...

¿alguien sabe que puede ser lo que me esta fayando?

gracias de antemano por la ayuda
Hombre... pues si no es ni el cargador ni la batería... no puedes negar que es la consola. xD

Puede que sea el conector donde se enchufa el cargador. Revísalo como puedas.

saludos.
no queria creer q fuera la consola xD , trabajo de noche y esta pequeñaja me hacia muy llevaderas esas largas noches de tedio... e visto por ahi un post para cargarla por usb , intentare haber si saco algo en claro gracias por la respuesta^^
Se te habrá fundido algún fusible de la placa (creo)
que mal me suena lo del fusible , esperemos q con lo del cable USB se arregle...

muchas gracias por las respuestas
és una SLIM? si no tendras que abrirla y hacer un poco de bricomania
nop es de las otras , pero e leido por ahi un post que explica con una pequeña soldadura como hacer q el usb cargue la bateria de las psp tochas , asi que habra q intentarlo
quizas es peor el remedio que la enfermedad y es mas facil cambiar el fusible que las soldaduras ya que la carga por USB es bastante más lenta
a lo mejor es la pieza amarila donde se conecta el cargador. la patilla que hay ahi dentro es dorada mira bien porque es posible que este oxidada. si es eso no pasa nada porque esa pieza es muy barata y muy facil de cambiar
un saludo
no crees ke pudiera ser la luz de la bateria??? [+risas]
viejo a mi me paso lo mismo kn mi psp pero no e he dado solucion tampoco men
te dejo mi correo para saber k vas a hacer con la cosola y darle solucion a la mia ke le pasa lo mismo
phoenix_re4@hotmail.com
iapos vale
ahi me dices kmo la reparaste
para hacerlo con la mia

BYE**
Me disponía a postear sobre esto mismo, porque tengo dos psps a las que les pasa eso mismo, no cargan con ningún cargador. De hecho, parece que no encaja bien la pieza del cargador en la consola. Lo más ac0j0nante de todo, es que tengo un cable dual, de esos que tienen conector miniusb para datos y conector para cargar por usb en el mismo cable, y así SÍ carga la batería (aunque es más lento que el caballo del malo).
¿Alguien sabe si existe un tuto o cuál sería el proceso completo para cambiar la pieza, patilla o lo que sea?
Muchas gracias.

EDITO:
Tras mirar por ahí y no ver soluciones que me fueran válidas, me he dejado llevar por un arrebato de mala leche y como tengo varios cargadores, me dicho, "vamos a hacer pruebas con uno".
El tema es que el conector USB es ligeramente distinto al de los cargadores oficiales, así que con unas tenacillas lo he apretado un poco para "achatarlo". Tras el chasquido inicial, digo, ya lo he cascado... y efectivamente, lo he cascado. No entraba en la pieza amarilla de la consola, así que he apretado por otras zonas para que volviera a encajar... pero tras conseguirlo, nada, seguía sin cargar. De nuevo la mala leche me ha llevado a probar otra cosa: quitar el "plástico amarillo" del extremo del cargador que se conecta a la consola y mi sorpresa ha sido que ya cargan ambas consolas. A mi me ha funcionado así, pero recordad, en mi caso no encajaba bien el conector en la pieza amarilla de la consola. Ahora no sé si ahora la punta dará corriente o no al tocarla, así que procuraré no tocarla... [chiu]
11 respuestas