Problemón CDs

Bueno después de bastante tiempo sin pasarme por aquí debo reconocer que ha sido un error ya que ahora no me entero de casi nada de la ps2 ;)
Es pues ésta ignorancia la que me lleva a pedir socorro a los que entendéis sobre la ps2. El problema que tengo es que mi ps2 no lee cds de psx ni el breaker pro, además de que no tengo ningún juego en cd de ps2 así que no he podido probarlo. La versión de mi consola es la v3 (creo o sino la v4, vamos de las primeras :P).
Según he leido por los foros hay gente que tiene problemas a la hora de leer DVDs pero yo con los CDs. Ahora bien, el problema está en la lente pero, ¿se puede solucionar recalibrándola?, ¿Tengo que llevarla a un servicio técnico?, ¿Me tengo que comprar una nueva?

Me encantaría poder encontrar solución a éste problema y espero que algún alma caritativa se deje caer por aquí, gracias de antemano y voy a seguir probando a ver si tira :P

PD He limpiado la lente con el Limpiado de 4gamers que tengo y siguen sin tirar los CDs.

salu2
Pues el Breaker Pro te debería funcionar perfectamente. Claro, que para tu versión se usaba otro disco diferente. Respecto a la calibración y esos asuntos de abrir la consola, no tengo ni idea, pero te recomiendo no abrirla para no perder la garantía.
lo de no abrirla es algo tarde (tengo la carcasa de cogswap). Y no, no me va ningun juego de psx ni el breaker pro. Ando buscando el swap magic a ver si el CD me tira o no ya comentaré pero dudo que rule!! [enfado1] [enfado1]

gracias x responder! (al menos 1 XD)
2 respuestas