Problemon Central station

pos yo me cree una cuenta hace mil y me dijeron q me enviarian un email para confirmarlo pero mientras lo podia utilizar al final no me enviaron nada mi cuenta caduco yo ahora no me acuerdo dela pregunta secreta y no me puedo crear otra cuenta por q la tengo reguistrada q ago??
HASTA QUE NO TE MANDEN UN CD NO PUEDES JUGAR ONLINE A MI ME TARDARON 6 MESES EN DAR EL CD
llevare cosa de 1 año reguistrado y no visto nada
puede ser que te pasara lo que me paso a mi cuando me llego a mi casa el nuevo pin (luego el nuevo cd netwoork), la cuestion es que me llego pegado con un chico de finlandia y lo despegue y se lo envie a sony, puede ser que el tuyo se haya extraviado de esa manera, que se quedara pegado al de otro usuario, es una posibilidad, llama a sony a ver que te dicen
Hola, llama a la powerline(902 102 102 ) y les cuentas lo que te ha pasado y pides que te lo manden otra vez, no te pondran problemas pero eso si les cuesta un huevo de tiempo. A mi me paso lo mismo que a ti y me lo han mandado ahora desde esta semana santa [boing] .
cuanto te tardaron en enviarlo desde q lo pedistes
?
Mmm, a mi el cd cuando registré mi primera two me tardó un mes y pico... [boing]
nada ya esta ya melo an enviado ensisti tanto q melo mandaron en 5 dias mas o menos sino tarda mas xD
Sino llama al 902-102-102 es el numero de atencion al cliente de
ps2 ratataaaa
a ver yo me compre el adptador de red y me venia un cd :S de acceso para configurar la conexion, el central station, etc.

Ahora me ha llegao una carta de playstationcon el PIN personal, me tiene k llegar un cd tb? ein?
9 respuestas