[PROBLEMON] CFW KMEAW NO CARGA NINGUN BACKUP

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno amigos, espero que a alguien que le pasara lo miso me ayude porque esto no tiene logica alguna...
le e puesto a un amigo en una psp fat 60g, el 3.55 kmeaw como a muchas otras y en esta consola es la unica en la que no funciona nigun backup

nada de nada, por ejemplo
el pes11,blur etc....
no tienen nada modifiacdo de eboot ni nada por el estilo, son limpios
y en otras consolas funcionan perfect y en esta nada

voy al gaia manager, los elijo, me regresa al menu, e incluso e probado a actualziarlos con la consola conectada a la red por si las moscas
y nada, pantalla negra, eso si, no se bloquea la consola, me deja regresar al menu puslando el boton ps, pero nada mas

es muy raro
A mi me paso algo parecido, y fue porque no habia restablecido los datos antes de instalar el cfw, lo intente varias veces, hasta que alguien me dijo que tenia que hacer eso, una vez hecho me funciono sin problemas.
Tolkon escribió:A mi me paso algo parecido, y fue porque no habia restablecido los datos antes de instalar el cfw, lo intente varias veces, hasta que alguien me dijo que tenia que hacer eso, una vez hecho me funciono sin problemas.

+1 e incluso probaria el formatear...
Hola, yo soy nuevo por estos lares, a mi me regalaron hace poco una ps 3 fat de las primeras que salio con un discoduro de 40Gb con el problema de la luz de la muerte y el blueray muerto.

Gracias a unos tutoriales de aqui esta arreglada "aparentemente" hasta que aguante, hace 2 dias puse este cfw, y tenia el mismo problema que tu, nada mas darle al juego, pantalla negra y se escuchaba un bip, como del menu, yo no uso gaia pero supongo que sera igual que el multiman, en lo que se refiere a la carga de backups.

Soy NOVATO en todo esto, y yo metia los juegos en la carpeta "game" no en la de "GAMES"

Lo que hice para que me funcione, fue meter un juego original, crear un backup mediante multiman, despues, vi donde metio la copia del juego, que los mete en la carpeta "GAMES" y yo metia los juegos en la carpeta "game" no en la de "GAMES" y lo que hice fue meter los demas en la carpeta "GAMES", desde entonces todos los juegos que he probado me van bien, ahora mismo tengo metidos el assasins creed 2 brother hood, el burnout paradise, y estoy metiendo el GTA4.

Espero que te sirva de algo, y siento averte contado mi vida jajaj.

Un Saludo y estupenda pagina!
(mensaje borrado)
Si te sirve de algo no te preocupes en principio los juegos no los perderias pero yo volveria a dowgrear y a reinstalar el CFW.A Mi me paso lo mismo que a ti pero yo fui mas drastico y asta que hiba a lanzar las consola por la ventana lo intente una vez mas y con calma me fue to ok.Eso si yo cambie el HDD [sonrisa] pero el otro habria funcionado igual [carcajad] OK.y Tengo el Blur y KZ3 y van perfecto lo unico mira que Multiman Usas, sino mira por ahi que de los 1º enlances del Kweaw ahi tienes to lo q hace falta.
a mi me pasaba exactamente lo mismo, formetee el hdd y funcionaron perfectamente todos los juegos^^
Te cuento lo que hice y me funciono:

-Reconstrui la base de datos desde el Recovery Mode
-Instale el pkg de los "Fix Permissions"
-Y uso el multiman 1.15.05, el que viene en el tuto de Kmeaw

Despues de hacer todo esto me va perfecto, y me carga genial todas mis backups.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al final e tenido que poner lo de fix permisos, lv2 patcher y om

no habia otra solucion
Me pasaba lo mismo ,formateé y comenzaron a funcionar todos sin excepcion
9 respuestas