Hola, yo soy nuevo por estos lares, a mi me regalaron hace poco una ps 3 fat de las primeras que salio con un discoduro de 40Gb con el problema de la luz de la muerte y el blueray muerto.
Gracias a unos tutoriales de aqui esta arreglada "aparentemente" hasta que aguante, hace 2 dias puse este cfw, y tenia el mismo problema que tu, nada mas darle al juego, pantalla negra y se escuchaba un bip, como del menu, yo no uso gaia pero supongo que sera igual que el multiman, en lo que se refiere a la carga de backups.
Soy NOVATO en todo esto, y yo metia los juegos en la carpeta "game" no en la de "GAMES"
Lo que hice para que me funcione, fue meter un juego original, crear un backup mediante multiman, despues, vi donde metio la copia del juego, que los mete en la carpeta "GAMES" y yo metia los juegos en la carpeta "game" no en la de "GAMES" y lo que hice fue meter los demas en la carpeta "GAMES", desde entonces todos los juegos que he probado me van bien, ahora mismo tengo metidos el assasins creed 2 brother hood, el burnout paradise, y estoy metiendo el GTA4.
Espero que te sirva de algo, y siento averte contado mi vida jajaj.
Un Saludo y estupenda pagina!