› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Nene2k escribió:Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...
vivero2 escribió:Nene2k escribió:Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...
puedes dejar la psp 1 o 2 dias sin bateria y se reajusta a los valores predeterminados, si no te funciona nada prueba eso.
salu2
Nene2k escribió:Gracias Vivero2, ya se que el metodo funciona pero esta no va en el recovery puedo entrar en algunos modos y cambiarlos pero al salir se queda ahi pillado y nada aun asi las modificacines la deja lista aun teniendo que apagar la consola manualmente....ademas pq la Mstick funciona en el menu de la psps y luego al intentar lo del hellcat y demas deja de leer. que pasa ta tontita esta psp.....^_^
"largeroliker " gracias pero asta ahora en todos los procedos que he realizado todos se me quedan ahi bloqueados, aunque volvere a intentarlos con el DC y una pandora pero bueno aiiiis....que lio a veces
largeroliker escribió:vivero2 escribió:Nene2k escribió:Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...
puedes dejar la psp 1 o 2 dias sin bateria y se reajusta a los valores predeterminados, si no te funciona nada prueba eso.
salu2
No se reajusta a ningún valor predeterminado, sólo pierde la hora.
Pienso que lo mejor que puedes hacer es echarle el Despertar del Cementerio, más aún que con Hellcats. Así haces una reinstalación totalmente limpia.
vivero2 escribió:Pones resuelto, al final lo solucionaste es que en el ultimo parrafo, parece que se te queda pillada o no, comenta
salu2