Problemon CFW5.00-m33-4(resuelto)

¬_¬  buenas a todos...hacia tiempo  que no tenia q pasarme por aki pero me a surgido un problemilla con una PSP2004-8B, a la cual
lleva elCFW 5.00-4. Bueno asta aki todo bien, ahora viene lo bueno y ya medireis...
No consigo ni eliminar ni reinstalar un CFW u OFW," [sonrisa] ya se que me vasi a decir todos lo mismo" pero nop, llevo toda la tarde mirando buscando y probando aunque me falta solo uno por intentar pero aun asi no creo q de resultado ya q lo mas obio es instalar un OFW y listo pero tampoco ya q al intentar todas las posibilidades que de momento se mehan ocurrido pues todas fueron unitiles.descartanto por asi decir que la MStick esta bien que el lector de la PSP va bien, ya q leer y formatear sin ningun problema pero con todas esas al final tengo un fondo de pantalla con el logo de PSP y de ahi no pasa.Algo parecido ya me habia pasado con un CFW M33 pero al final haciendo un UPDATE se soluciono aunq no recuerdo muy bien como ya q algun q otro problemia tuviera con ella y algunos parametros en la BIOS hubo que cambiar para que loaceptara pero aun asi esta es diferente y con la consiguiente, lo mas raro es que cuando estoy en el recovery al salir del mismo u al intentar hacer una resteo a la Flash1 ahi se keda. Mi duda es si por algun motivo al estropearse el lector u algo la NAND u la Flash pudiera Imagen generarme este dolor de cabeza....
Imagen Imagen
y aki me kede.... [+risas]

pongo esto por si sirve de algo tb "release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide
"
Te suena el UMD solo, es decir cuando enciendes la psp sin UMD se mueve solo, si es si intenta con la puerta abierta.

tambien podrias reinstalar el 5.00 m33-6 con el hellcat recovery desde el Recovery.

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...
Nene2k escribió:Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...

puedes dejar la psp 1 o 2 dias sin bateria y se reajusta a los valores predeterminados, si no te funciona nada prueba eso.
salu2
vivero2 escribió:
Nene2k escribió:Nop no suena nada la lente por eso keria ponerle el CFW pero no hay manera y el HellCat tb se queda ahi pero gracias probare tu metodo y comntare...

puedes dejar la psp 1 o 2 dias sin bateria y se reajusta a los valores predeterminados, si no te funciona nada prueba eso.
salu2

No se reajusta a ningún valor predeterminado, sólo pierde la hora.

Pienso que lo mejor que puedes hacer es echarle el Despertar del Cementerio, más aún que con Hellcats. Así haces una reinstalación totalmente limpia.
Gracias Vivero2, ya se que el metodo funciona pero esta no va en el recovery puedo entrar en algunos modos y cambiarlos pero al salir se queda ahi pillado y nada aun asi las modificacines la deja lista aun teniendo que apagar la consola manualmente....ademas pq la Mstick funciona en el menu de la psps y luego al intentar lo del hellcat y demas deja de leer. que pasa ta tontita esta psp.....^_^

"largeroliker " gracias pero asta ahora en todos los procedos que he realizado todos se me quedan ahi bloqueados, aunque volvere a intentarlos con el DC y una pandora pero bueno aiiiis....que lio a veces ¬_¬
Nene2k escribió:Gracias Vivero2, ya se que el metodo funciona pero esta no va en el recovery puedo entrar en algunos modos y cambiarlos pero al salir se queda ahi pillado y nada aun asi las modificacines la deja lista aun teniendo que apagar la consola manualmente....ademas pq la Mstick funciona en el menu de la psps y luego al intentar lo del hellcat y demas deja de leer. que pasa ta tontita esta psp.....^_^

"largeroliker " gracias pero asta ahora en todos los procedos que he realizado todos se me quedan ahi bloqueados, aunque volvere a intentarlos con el DC y una pandora pero bueno aiiiis....que lio a veces ¬_¬

pero para ejecutar el hell desde el recovery no tienes que salir, cuando lo ejecuta se te queda pillada, as probado otra memory (para descartar) o bien intenta otro despertar mas bajo, si te funcionara un despertar mas bajo, pasale el key cleaner (por si tubieras alguna key mal)
salu2
largeroliker escribió:
vivero2 escribió:

salu2

No se reajusta a ningún valor predeterminado, sólo pierde la hora.

Pienso que lo mejor que puedes hacer es echarle el Despertar del Cementerio, más aún que con Hellcats. Así haces una reinstalación totalmente limpia.

nada se bloquea siempre y no se pq me falta preparar la bateria pero ya tenia una hecha de hace años ya pero ni el led parpadea ni siquiera aunq no funcionara deberiua darme error u algo no lo se yo con tanto copia y ven no lo tengo ya nada claro.sigo pensando que el CFW dejo algo tocado la Flash y no consigo desbloquearlo correctamente aun asi cualquier cosa yo sigo adelante probando... ¬_¬

* y la MemoryStick tp son ya que he probado y en otra PSP si funciono y he puesto el CFW6.60 aunque al instalar el OFW dio un error final raro pero instalar lo instalo...funciona ok....

[+risas] Bueno he conseguido llegar al menos a algo nuevo, no es del to bueno claro pero menos es nada, ahora tengo el BluesScreen de PSP pero el"O" nofunciona, pero bien antes de llegar a eso algo raro tenia ya q para poder arrancar el DC y estoy probando la version 8 y 7, el problema fue q sin kerer u por probar jejeje durante el inicio de Pandora retire y volvi a meter la MemoryStick y Voila al al fin pude iniciar el proceso pero con loconsiguiente...no se seguire probando pero ni borrando laflash consigo que arranque por lo menos correctamente.mañana sera otro dia pero esta psp no se me resistira muxo..... [+furioso]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HiipHiip UrAAAAAAAAAA!!! Casi pero bueno para eso expondre otro tema ya q esto ya mola mas pero ahi va...

He conseguido modificar el CFW de la PSP, tenia la 5.00 y con el DC llegue a 4.01..
para laresolucion al problema de la pantalla Azul de error de inicio de la PSP doy las gracias a Vivero2 ya q utilize el metodo de.....
"formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1"

con eso consegui llegar al menu,Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero despues de 15 min esperando que la pspreiniciara u seapagara,pero no fue asi.
xro gracias!!! ahora tengo algo mas que hacer pero mañana SanJuan, a ver si la psp no acaba en las llamas del infierno XD
Pones resuelto, al final lo solucionaste es que en el ultimo parrafo, parece que se te queda pillada o no, comenta
salu2
vivero2 escribió:Pones resuelto, al final lo solucionaste es que en el ultimo parrafo, parece que se te queda pillada o no, comenta
salu2

Sorry nohe tenido muxo tiempo ahora pero lo unico que me keda es poder actualizar el FW ya q en el proceso se kda a medias pero seguire investigando...pero tu ayuda a sido beneficiosa..muxas gracias.
9 respuestas