Hola a todos. Lo primero ya que este es mi primer mensaje en este foro saludaros a tod@s. Tengo una duda que me está preocupando mucho y es que desde que me pusuieron el qoob pro en la gemecube, al cargar la bios original, es decir, cargar la consola como si no tuviera chip, los menús no se me ven bien. Por ejemplo en la pantalla principal donde se mueve el cubo en la pantalla, si voy a un menú dándole a la cruceta para arriba, la consola se me queda colgada y tengo que reiniciarla. También ocurre que en el menú de cambiar la hora y eso, se ven las agujas pero nada más. Me he quedado extrañado ya que el chip va bien con copias y juegos originales. Lo que sí me gustaría saber porque se cuelga. Por cierto, es una pregunta tonta pero ¿cómo se accede a la memory card? Es posible acceder a la memory card sin entrar a la bios original? Es posible borrar archivos de juegos sin entrar a la bios original? Lo digo porque ahora mismo no puedo hacer sitio en la memory card. Sería posible hacerlo con el bba accediendo desdee el ordenador? No lo sé, estoy un poco desesperado y no sé que puede pasar. Espero que me podáis hechar una mano. Gracias de antemano.