Hola amigos, he tenido un problema como nunca, resulta que actualice mi lenovo g500 hace un mes de windows 8.1 a windows 10, borre los archivos antiguos del 8 y he estado trabajando con el 10 pero resulta que se colgaba demasiado, el disco ssd se ponia al 100%, asi que me harte y restableci el ordenador para tener mas limpia la instalacion pues habia mucha porqueria de lenovo, resulta que durante el 44% de la operacion el pc se bloquea y pasa asi mas de 1 hora, decido apagarlo y ver si se puede continuar, problemon, ya no continua y no me deja reinstalar, solucion? pues entro en ms 2 con una iso de windows 10 limpia, copio 2 carpetas importantes de otras particiones entre ellas la supuesta clave del windows 8.1 y la nueva cambiada a windows 10. el caso es que informo ms dos de que las carpetas habian sido copiadas, elimino particiones con disk part y creo las nuevas, cargo la instalacion y cuando voy a buscar los archivos con las claves en el pendrive, no estan!! he perdido las claves de windows, alguien me podria decir que puedo hacer para que me den la clave, ya sea lenovo o microsoft? como lo he tenido activado hace 1 mes digo yo que ellos podrian darmela no?
A ver si alguien me puede ayudar por favor