Problemon Club Nintendo

Pues nada, este hilo es más para desahogarme que otra cosa.

Resulta que intento acceder a mi cuenta del club Nintendo, como habitualmente hago, y no me deja. Tras varios intentos, pues procedo a un reinicio de contraseña, ya que no hay manera de entrar.

El caso es que, no me llega ningún correo con el reinicio, lo pruebo de todas maneras y en vistas de que no me llega nada llamo a Nintendo.

Pues van y me dicen en Nintendo, que no existe ni mi usuario, ni mi e-mail está registrado! Cuando llevo registrando juegos desde 2002!! Y utilizo la cuenta normalmente cada dos por tres!

Lo más fuerte viene cuando le digo el código de uno de mis juegos de 3DS registrados en mi cuenta. Y me dice que ese código pertenece a la cuenta de otra persona! Cuando yo con mis manos lo registré en mi cuenta!

Pues nada, que me han abierto incidencia y de momento no puedo acceder a mi cuenta ni a mis más de 8000 estrellas ni a nada.

La frustración y la impotencia ahora mismo no es poca precisamente... cawento cawento cawento

EDIT:

2/6/2015 - Llamo para ver si hay alguna novedad y me dicen que nada, que espere unas 2 semanas, que tenga paciencia. Evidentemente sigo sin poder entrar en mi cuenta ni nada por el estilo.
0 respuestas