Buenas señores. Pido a los moderadores que por favor no pase este post al Hilo oficial del MW2 a ser posible.
Bueno voy a resumir mi problema que ya nose si llorar o que hacer. Haber si me podeis echar una mano.
Compre el juego en game, 60 eurazos. Lo instale en mi cuenta de steam con su clave correspondiente. Jugue unas partiditas de campaña y todo muy bien.
Al de un rato me meti en multijugador y pasa los siguiente:
Cada vez que entro en multi, el menu principal esta MUY RALENTIZADO. Funciona a tirones de 1 seg en 1 seg mas o menos.
Cuando consigo hacer click en jugar (a duras penas) me sale una ventana dentro del juego que aparece y se quita en 2 segundos aproximadamente que pone lo siguiente:
" Recuperando lista de partidas...listo
Actualizando rangos y desbloqueados....
Conectando a IWnet"
Cuando la ventana esta desaparece el juego deja de ralentizarse y ya no funciona a parones.
Justo despues de que esta ventana desaparezca, aparece otra que dice lo siguiente:
"Tus datos pertenecen a una version antigua del juego.
Debes reiniciar tu rango y tus elementos desbloqueados para continuar"
Reiniciar rango
Cancelar
Si pulso cancelar salgo del juego. Si pulso Reiniciar rango reinicio todo mi avance hasta rango 1 y todo bloqueado, es decir como un juego nuevo.
Logicamente ahora estoy en rango 1 pero esto es un bucle. Me pasa siempre que entro en el Multi y por tanto cualquier avance que haga volvere a rango 1 cada vez que inicie el Multi.
Llame a activision ya que el correo no contestan. He llamado todos los dias de la semana y siempre se pone el mismo notas y diga lo que le diga me contesta lo mismo:
"Ya le digo, eso parece que es tema del servidor. Nos pondremos en contacto con la central y cuando nos respondan le mandamos un email."
Ya puedo insultarle que da igual
Si le pregunto cuanto tardaran en contestar me dice:
"A lo largo del dia"
Eso es todo una mentira porque ni te contestan ni poyas en vinagre. Es mas, estoy seguro de que no apunta ni mi email.
Si le pregunto si me deben de descambiar el juego en la tienda me dice:
"Si esta en garantia te lo tienen que descambiar" y me acaba diciendo... "buenoooo depende de la tienda te lo descambian o no"
La tienda Game donde lo compre no me lo descambian porque cada contraseña va asociada a una cuenta Steam y por tanto como saben ellos que estoy diciendoles la verdad....
El tema es. Que coño hago? Es que ya nose que mas puedo hacer....el 'Sin luces' de activision no hace nada, los de Game menos....
Pongo imagenes:
Segundo problema: Como veis mi NAT es estricta. Tengo abiertos todos los puertos de steam y el COD, tengo el Upnp habilitado, tengo el firewall con todas las excepciones de los puertos pero aun asi el firewall esta desactivado. Que es lo que pasa tambien con esto?