Problemon!!! Como cambiar la dirección de correo asociada a mi GAMERTAG?

Muy buenas, tengo un problemon, el cual no me habia dado cuenta hasta ahora.

La direccion de correo se me a caducado y era con la que tenia asociada la xbox360 el Gamertags.

Entonces ahora me da error al intentar inciar mi sesion, ya que la clave sera otra....

Alguna idea de como cambiar la direccion de correo asociada a mi gamertag, o tengo que perder mi gamertag con todos mi amigos.

Gracias
metete en http://www.hotmail.com y reactivala, a mi me ha funcionado con una cuenta que no utilizaba hace muuuuucho tiempo.
Ya lo intentado, eso es lo primero que pense, pero ya debe de estar cogida.

gracias de todos modos. Mas ideas, a nadie le a pasado como a mi??
Yo llamaria a Microsoft para que cambiaran los datos del Live a ser posible.

No me digas que esa no se te ha ocurrido? XD XD
Pues si, si se me a ocurrido, de echo es lo segundo que mire. Ya respuesta que me dieron es que es una consola muy nueva y no saben como se puede hacer eso.

Resumiendo, me han dicho que tengo que crear una nueva, un gamertag nuevo con una dirección de correo nueva.

Y lo tercero que hecho es postear aquí, el mejor foro el cual me ayuda mucho y que visito todos los días de manera obligada.
Otra opción que te queda es ponerle unas velitas a la virgen y escribir un correo a tu antigua dirección (la que ya no tienes) contandole lo que te pasa. Lo mismo el tio que se ha pillado tu dirección lo ha hecho solo para registrarse en un foro o es una buena persona, y no le importa devolvertela....ya te digo, es casi imposible, pero por probar.... [angelito]
Tengo una solucion que puede valer... creo.

He creado una cuenta de Gamertag JYMIG2k5 esta es la nueva con una cuenta de correo de hotmail nueva. Los contactos los doy por perdidos ya.

Se puede recuperar todos mis LOGROS, Reputación..... en esta otra dirección y gamertag nuevo???

Gracias
q yo sepa demomento lo de recuperar logros, amigos y demases naide d naiden ...
otra manera es intentar averiguar la pregunta secreta de tu correo xD

me suena raro que te la hayan pillao tan pronto

has probao por la pagina de ms? imagino que si pero bueno...

suerte [beer]
buenas, por ahora lo ultimo que hecho es enviar un correo a la persona que tiene mi antiguo correo. xD.

Haber si me responde xD

De todas maneras, creo recordar que habia alguna manera para cambiar de gamertag y correo y no perder los puntos y los logros... me quiere sonar algo que ley en el foro en los primeros meses de vida de xbox360, concretamente 1mes despues que se caducara el primero de los tres meses gratis de xboxlive que nos dan. Que se hacia para no perder los puntos.
Existe la posibilidad de cambiar de gamertag pero no perden logros y puntos pero hay que pagar. Una opcion del marketplace de xboxlive es el cambio de TaG pero sale si mal no recuerdo por unos 6 leureles mas o menos. Salu2
yo tb lo intente. era d gmail, pero me cambie a Hotmail pk haciendo unos trapixeos, con microsoft live me dan 2GB jejjee y como hotmail es mas komodo k gmail pos me cambie, llame a ms para ke me la kambiasen y me dicen ke no se puede, es lo unico k no se puede y me kedo ¬¬ entonces no hay ninguna manera?? se lo pregunte como 5 veces.. xD y me dijo ke no [buuuaaaa]
bueno parece que al final puedo seguir con el gamertag y mis contactos

Le envie un correo, a la persona que tenia ahora ese email, y me a dado la contraseña y demas no le importaba.

sii, menos mal. De todas maneras es una leche que este asociado nuestro email.

Hay que mirar alguna otra menera, que algo tiene que haber.

Gracias a todosssssss.
12 respuestas