Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube
Ya eliminado, solo te queda subir la partida de la otra consola a la nube. Conectas la consola a internet, y ya no recuerdo si al entrar, la partida se sube sola a la nube, o es necesario guardar. Una vez echo esto, la tienes subida a la nube y la puedes descargar en la consola que quieres.
Solid.Snake escribió:Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube
Ya eliminado, solo te queda subir la partida de la otra consola a la nube. Conectas la consola a internet, y ya no recuerdo si al entrar, la partida se sube sola a la nube, o es necesario guardar. Una vez echo esto, la tienes subida a la nube y la puedes descargar en la consola que quieres.
Pues así lo hice, pero sorpresa, al conectar la otra consola se me actualizó cuando inicié el juego y ya no había partida que subir. Antes de iniciar el juego la partida estaba en el disco duro, pero al iniciarlo salió como si estuviera cargando de la nube y a continuación me salió que si quería darle a crear nuevos datos, que no había ningún archivo guardado. Vamos, que he de empezar desde cero
¿Alguien tiene el Xenoverse 1 con el dlc y puede echarme un cable a conseguir la habilidad del Freezer dorado de la fase del dlc (poder no se qué del emperador)? Es para aligerar, porque creo que le van a dar al logro.
Mi gamertag es ErCaro
La gracia es que tengo los logros de todas las habilidades y el de golpes definitivos, para los cuales has de tener completados todos los maestros. Cerca de 90 horas a la basura
iotz escribió:Solid.Snake escribió:Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube
Pues así lo hice, pero sorpresa, al conectar la otra consola se me actualizó cuando inicié el juego y ya no había partida que subir. Antes de iniciar el juego la partida estaba en el disco duro, pero al iniciarlo salió como si estuviera cargando de la nube y a continuación me salió que si quería darle a crear nuevos datos, que no había ningún archivo guardado. Vamos, que he de empezar desde cero
¿Alguien tiene el Xenoverse 1 con el dlc y puede echarme un cable a conseguir la habilidad del Freezer dorado de la fase del dlc (poder no se qué del emperador)? Es para aligerar, porque creo que le van a dar al logro.
Mi gamertag es ErCaro
La gracia es que tengo los logros de todas las habilidades y el de golpes definitivos, para los cuales has de tener completados todos los maestros. Cerca de 90 horas a la basura
Yo lo haría otra vez, a mi me paso lo mismo con el plants, lo borre dos veces como te decía el compañero y me volvía a salir la partida guardada, a la tercera me lo borro definitivamente, el porque no lo se xD.
Solid.Snake escribió:iotz escribió:Yo lo haría otra vez, a mi me paso lo mismo con el plants, lo borre dos veces como te decía el compañero y me volvía a salir la partida guardada, a la tercera me lo borro definitivamente, el porque no lo se xD.
No, si mi problema es precisamente que me lo ha borrado todo, incluido la 2ª partida que tenía en la otra consola, supongo que porque en realidad era la misma partida pero sin actualizar. Es que es una mierda el sistema de guardado y sobre todo el sistemas de logros, un paso atrás con respecto a 360.
Primero no me han saltado 2 logros, quedando cada logro de entrenar a esos dos maestros al 75%, cuando en el juego me ponen como completados y ya no puedo hacer nada más para subir ese 25% que les falta, más que volver a empezar de cero después de 89 horas y media de juego (las cuales más de la mitad eran para sacar esos logros, no porque me divirtiera echándolas precisamente). Ahora, ¿qué? ¿Volver a echarles 40 horas al juego para completarlo de nuevo? Y supongo que rezar para que no se vuelvan a buguear.
Y luego está que no permiten guardar las partidas en un pen drive como en 360, por lo que solo puedes tener una y si se te jode te jodes tú.
Desde luego, esta generación se ha lucido Microsoft. Se le quitan a uno las ganas de jugar. ¿Le pasa esto a los trofeos de PS4?
LoSJaVieR95 escribió: Lo de los logros, simplemente lo han hecho asi para que no haya trampas, a cambio si falla los servidores no se sincronizan y pasan cosas como estas, pero me parece bn que corten las trampas de raiz.
Ya lo de las partidas guardadas si es un retroceso en algunos juegos que no permiten multiples puntos de guardado, pero de paso tbn se evitan las trampas.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te lo digo yo, que todavía estoy esperando a que me salte el logro del Forza 4 de correr en todos los circuitos, y del FIFA 11 de jugar en todos los estadios. Y te puedo asegurar que he hecho los requisitos del logro como 4 veces . Además, he estado buscando info del logro ese del Xenoverse, y da problemas en las 4 versiones de consola