Problemón, ¿cómo se borran las partidas de la nube?

Le he echado 89 horas y media al Dragon Ball Xenoverse 1 y lo tengo todo completado, pero me faltan 4 logros.
1. Entrenamiento con Bills.
2. Entrenamiento con Gotenks.
3. Niveles de amistad maximizados con todos los maestros.
4. Tener todos los logros.

El problema es que LOS TENGO TODOS LOS MAESTROS COMO COMPLETADOS y 2 no me saltan, Bills y Gotenks, que me aparecen que están al 75% en mis logros, pero en el juego están ya completados. Por lo tanto, no me saltan tampoco el de tener todos los maestros y el logro de tener todos los logros.

Tengo 2 One y en una que no la he conectado durante días, tengo una partida avanzada, pero sin Bills y Gotenks completados. Mi problema es que esa 2ª consola no es principal y el juego solo va si estoy conectado a internet, pero entonces se me actualizaría la partida con la de la nube, en la que sí está ya todo completado.

¿Cómo puedo borrar los datos de la nube? ¿O cómo puedo cargar la partida en el disco duro de esa 2ª consola en la nube?
Antes era fácil, pero desde la última actualización no encuentro dichas opciones. Microsoft cada vez que toca algo lo jode.
@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube :)

Ya eliminado, solo te queda subir la partida de la otra consola a la nube. Conectas la consola a internet, y ya no recuerdo si al entrar, la partida se sube sola a la nube, o es necesario guardar. Una vez echo esto, la tienes subida a la nube y la puedes descargar en la consola que quieres. [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube :)

Ya eliminado, solo te queda subir la partida de la otra consola a la nube. Conectas la consola a internet, y ya no recuerdo si al entrar, la partida se sube sola a la nube, o es necesario guardar. Una vez echo esto, la tienes subida a la nube y la puedes descargar en la consola que quieres. [oki]

Pues así lo hice, pero sorpresa, al conectar la otra consola se me actualizó cuando inicié el juego y ya no había partida que subir. Antes de iniciar el juego la partida estaba en el disco duro, pero al iniciarlo salió como si estuviera cargando de la nube y a continuación me salió que si quería darle a crear nuevos datos, que no había ningún archivo guardado. Vamos, que he de empezar desde cero [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien tiene el Xenoverse 1 con el dlc y puede echarme un cable a conseguir la habilidad del Freezer dorado de la fase del dlc (poder no se qué del emperador)? Es para aligerar, porque creo que le van a dar al logro.

Mi gamertag es ErCaro
La gracia es que tengo los logros de todas las habilidades y el de golpes definitivos, para los cuales has de tener completados todos los maestros. Cerca de 90 horas a la basura [enfado1]
@Solid.Snake Ostias.... pues es raro.... si has borrado la partida de la nube y la consola, no debería de haber pasado eso :-?
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te vas al juego, das a administrar juego, datos guardados, y en vez de dar en el recuadro de "Eliminar", marcas la partida guardada con tu nick. Pulsas Start, te saldrá un submenú con "Borrar datos guardados". le das y aquí te da la opción de eliminar tanto la partida de la Xbox, como la partida de la nube :)

Pues así lo hice, pero sorpresa, al conectar la otra consola se me actualizó cuando inicié el juego y ya no había partida que subir. Antes de iniciar el juego la partida estaba en el disco duro, pero al iniciarlo salió como si estuviera cargando de la nube y a continuación me salió que si quería darle a crear nuevos datos, que no había ningún archivo guardado. Vamos, que he de empezar desde cero [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien tiene el Xenoverse 1 con el dlc y puede echarme un cable a conseguir la habilidad del Freezer dorado de la fase del dlc (poder no se qué del emperador)? Es para aligerar, porque creo que le van a dar al logro.

Mi gamertag es ErCaro
La gracia es que tengo los logros de todas las habilidades y el de golpes definitivos, para los cuales has de tener completados todos los maestros. Cerca de 90 horas a la basura [enfado1]

Yo lo haría otra vez, a mi me paso lo mismo con el plants, lo borre dos veces como te decía el compañero y me volvía a salir la partida guardada, a la tercera me lo borro definitivamente, el porque no lo se xD.
iotz escribió:
Solid.Snake escribió:

Mi gamertag es ErCaro

Yo lo haría otra vez, a mi me paso lo mismo con el plants, lo borre dos veces como te decía el compañero y me volvía a salir la partida guardada, a la tercera me lo borro definitivamente, el porque no lo se xD.

No, si mi problema es precisamente que me lo ha borrado todo, incluido la 2ª partida que tenía en la otra consola, supongo que porque en realidad era la misma partida pero sin actualizar. Es que es una mierda el sistema de guardado y sobre todo el sistemas de logros, un paso atrás con respecto a 360.

Primero no me han saltado 2 logros, quedando cada logro de entrenar a esos dos maestros al 75%, cuando en el juego me ponen como completados y ya no puedo hacer nada más para subir ese 25% que les falta, más que volver a empezar de cero después de 89 horas y media de juego (las cuales más de la mitad eran para sacar esos logros, no porque me divirtiera echándolas precisamente). Ahora, ¿qué? ¿Volver a echarles 40 horas al juego para completarlo de nuevo? Y supongo que rezar para que no se vuelvan a buguear.

Y luego está que no permiten guardar las partidas en un pen drive como en 360, por lo que solo puedes tener una y si se te jode te jodes tú.

Desde luego, esta generación se ha lucido Microsoft. Se le quitan a uno las ganas de jugar. ¿Le pasa esto a los trofeos de PS4?
Solid.Snake escribió:
iotz escribió:Yo lo haría otra vez, a mi me paso lo mismo con el plants, lo borre dos veces como te decía el compañero y me volvía a salir la partida guardada, a la tercera me lo borro definitivamente, el porque no lo se xD.

No, si mi problema es precisamente que me lo ha borrado todo, incluido la 2ª partida que tenía en la otra consola, supongo que porque en realidad era la misma partida pero sin actualizar. Es que es una mierda el sistema de guardado y sobre todo el sistemas de logros, un paso atrás con respecto a 360.

Primero no me han saltado 2 logros, quedando cada logro de entrenar a esos dos maestros al 75%, cuando en el juego me ponen como completados y ya no puedo hacer nada más para subir ese 25% que les falta, más que volver a empezar de cero después de 89 horas y media de juego (las cuales más de la mitad eran para sacar esos logros, no porque me divirtiera echándolas precisamente). Ahora, ¿qué? ¿Volver a echarles 40 horas al juego para completarlo de nuevo? Y supongo que rezar para que no se vuelvan a buguear.

Y luego está que no permiten guardar las partidas en un pen drive como en 360, por lo que solo puedes tener una y si se te jode te jodes tú.

Desde luego, esta generación se ha lucido Microsoft. Se le quitan a uno las ganas de jugar. ¿Le pasa esto a los trofeos de PS4?

Lo de los logros, simplemente lo han hecho asi para que no haya trampas, a cambio si falla los servidores no se sincronizan y pasan cosas como estas, pero me parece bn que corten las trampas de raiz.
Ya lo de las partidas guardadas si es un retroceso en algunos juegos que no permiten multiples puntos de guardado, pero de paso tbn se evitan las trampas.
LoSJaVieR95 escribió: Lo de los logros, simplemente lo han hecho asi para que no haya trampas, a cambio si falla los servidores no se sincronizan y pasan cosas como estas, pero me parece bn que corten las trampas de raiz.
Ya lo de las partidas guardadas si es un retroceso en algunos juegos que no permiten multiples puntos de guardado, pero de paso tbn se evitan las trampas.

Pues a mí me la pela lo que hagan los demás, a mí solo me importa que con este sistema no se pueden sacar legalmente, pues es una lotería que te salten. ¿Qué solución tengo yo ahora? Resulta que ahora se penaliza al que los saca honradamente haciendo que aunque se tire las casi 90 horas requeridas para sacarlos no le salten.
@Solid.Snake No se tú, pero yo tengo muchos logros en 360 bugueados o que contaba como le daba la gana los requisistos o se reseteaban cada vez que salías del juego. Microsoft lo que ha hecho es poner la posibilidad de trackear cuánto te queda para completar el logro. Pero a fin de cuentas, que un logro no salte, o no sume bien, no es fallo de Microsoft, es de la desarrolladora del juego que no lo ha programado en condiciones, ya que son ellos los únicos que pueden solucionarlo mediante parches. [beer]

El único fallo que tenía los logros y era problema de Microsoft era cuando lo tenías al 100% y no saltaba.... y ya le pusieron solución a eso ^^
Este error pasa en One en muchos juegos, a mí me ha pasado con el Life is Strange, A Wolf among Us, Arslan... Más que de algunos juegos, parece que es el sistema de logros el problema, pues fallan muchísimos juegos. A mí me ha jodido que tras casi 90 horas jugando siempre las mismas fases aburridas para el puto logro, llegue al final y no me salten. Pero me ha abierto los ojos y dado cuenta que he estando haciendo el gilipollas, en lugar de usar el poco tiempo libre jugando los juegos que no me ha dado tiempo a empezar, he estado 90 horas obligándome a hacer algo que no disfrutaba, sino todo lo contrario. Por lo que a partir de ahora pasaré de los logros. De todas formas, depende más de Microsoft que de uno mismo.
@Solid.Snake Te lo digo yo, que todavía estoy esperando a que me salte el logro del Forza 4 de correr en todos los circuitos, y del FIFA 11 de jugar en todos los estadios. Y te puedo asegurar que he hecho los requisitos del logro como 4 veces [qmparto] [qmparto]. Además, he estado buscando info del logro ese del Xenoverse, y da problemas en las 4 versiones de consola [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Te lo digo yo, que todavía estoy esperando a que me salte el logro del Forza 4 de correr en todos los circuitos, y del FIFA 11 de jugar en todos los estadios. Y te puedo asegurar que he hecho los requisitos del logro como 4 veces [qmparto] [qmparto]. Además, he estado buscando info del logro ese del Xenoverse, y da problemas en las 4 versiones de consola [oki]

Pues estamos aviados. Un colega del Live nos propuso a otro colega y a mí hacernos los logros online del Cazafantasmas. Estuvimos jugando durante un mes la mayoría de tardes/noches. Pues solo 2 tenemos el juego a 1000 G y el que nos propuso jugar al juego se le ha quedado incompleto porque no le salta un logro de tener capturados una lista de fantasmas. La tiene completa y no le ha saltado, a pesar de que a los otros dos si nos saltó. Eso es una putada, pues hizo exactamente lo mismo que hicimos los otros 2. Ahora, la única forma que tiene de sacar ese logros es usando algún programa que lo haga saltar, porque aunque reinicie el juego no le reinicia la lista de los fantasmas, pues dichos datos son de un servidor.

Mi hermano me ha dicho que a él le apetece jugar el juego y no le importa probar a ver si le sale, así que jugará con mi perfil, pero yo desde luego no pienso volver a echarles otras 40 horas para rezar que me salten esta vez.
11 respuestas