problemon!!!!!componente de placa jodido

Estaba instalando un cip a un v9 y no se a dia de hoy como se resbalo el destornillador y callo en la placa y despego de la placa un componente marron, creo que es una resistencia no? o un condensador ahora no me acuerdo y al encender la consola no sale imagen, he intentado soldar el componente a la plca xo no puedo pegar estaño xq se ha quitado el trozo plateado donde solemos estañar, necesito una solucion, s epuede poner otro componente?cambiar la plca?x cierto alguien vende placas?
has arrancado un pad, trata de ver que pista iba a ese pad y rascala un poco para descubrirla de la pintura, hay te agarrara el estaño, es un condensador ceramico lo más seguro, si tienes que sustituirlo mira a ver si puedes medirlo (sino lo puedes medir no puedes saber que medida es) y poner uno igual aunque sea convencional (más facil de encontrar) si puedes acoplarlo sin hacer cortos en la placa.
Suerte
no creo q me haga falta rasca pista xq se quito limpio y ha dejado la marca de donde iba y se puede soldar bien, lo jodido va a ser medirle, muchas gracias tio, es en ello xo no se si con mi polimetro podre, gracias de nuevo,salu2
Si no te es posible medirlo hazle una foto a la placa del componente k se te solto y te diremos cual es y de k valor , si no tienes camara pues coges las fotos de las instalaciones y marcas con un programa de dibujo el componente k es , postealo y pronto tendras resultados...
Saludos
la foto no es muy buena xo es funcional y creo q servira xa identificar el pad q se me a jodido, si podeis medirle y darme el valor os lo agradeceria de verdad, gracias y saludos a todos

Adjuntos

Confirmame k sea este el componente

Imagen
Lo siento por la tardanza es que esto de trabajar le mata a uno, pues eso que ese es el componente en concreto, muchas gracias, si me dices la capacidad que tiene vas a triunfar, te lo agradeceria mucho, gracias, salu2, espero la medida del pad
CYYCLOPE, jodeeeer, yo no entiendo d esto pq jamas he instalado un chip en la ps2, solo el de mi xbox, pero es ACOJONANTE la limpieza de esa instalacion tio, si parece d serie!!! juas... joder, si algun dia chipease mi v5 ya me gustaria q estuviese asi, q pasada... :O

Salu2
CHAVO
La consola es una v9 y la lente es una 400C, me gustaria si fuese posible q alguien me ayudase, facilitándome la medida de ese condensador, os lo agradeceria mucho, saludos a todos y gracias de antemano.
8 respuestas