Problemón comprando en Alternativedvd.com!!!

Hola a todos.
Escribo este hilo haber si alguién puede echarme una mano con estos impresentables :(
Me explico:
En junio de este año realicé un pedido en la web alternativedvd.com (no era el primero, aunque si el último) de varios juegos de PSP. El importe total ascendió a algo más de 200$.
Bueno, la cuestión es que fué pasando el tiempo y no me llegaba NADA.
Envié un correo para preguntar. Sin respuesta.
Pasaban los meses y de todos los mensajes que envié solo me llegó UNO diciéndome que se ponían a investigar el caso.
La cuestión es que ya "razonablemente cabreado" a principio de este mes les envié un correo amenazándolos con denunciarlos y con invadir los foros inforando de su poca seriedad.
¡Su respuesta fué rapidísima! en pocas horas tenía un correo en mi bandeja de entrada informándome que estaban investigándolo y que por favor tubiese un poco de "paciencia"(¿4 meses y pico es ser impaciente?¿?) que el proceso solía requerir 30 dias :(

Realicé el pago por Paypal(cosa que no recordaba) y decidí interponer una reclamación en dicha entidad, pero no me deja, me dice que los datos del vendedor no son correctos, o algo así :(:(:(
Para colmo de males e intentado acceder a su web y parece ser que ya no existe :(
Solo los e encontrado en eBay y la verdad es que estoy planteándome seriamente "boicotear" su página de eBay comprando TODOS sus productos...

La verdad es que estoy bastante desesperado, contaba con recuperar ese dinero en breve, ya q lo necesito, y no se que más puedo hacer :(

Aceptaré cualquier sugerencia...

Gracias por vuestra atención y saludos.
Joer, vaya putada., no se, de todas formas sigue metiendole caña, por que la web parece que funicona por lo menos a mi me acaba de entrar.. :O

Haber si solucionas el tema.. y dales caña.. cawento cawento
bueno, acabo de enviarles un mail comentandoles que quiero comprar algo en su web, pero que e visto comentarios por internet que no me han gustado un pelo

A ver lo que contesta esta gente.

Ya pondre aqui lo que me han dicho
Vaya! Gracias por ese mail juangu
:D:D

Haber si me dicen algo, aunque hoy les e enviado otro correo para que me informen sobre como va el tema y aún no e obtenido respuesta :(

(por cierto, bonito avatar ;))
Nada weaponX.

La verdad es que no son muy serios, les mande ayer el mail y aun no han contestado, veremos a ver si me contestan lo que me dicen.

Asias por lo del avatar, wolve es un fenomeno [360º]
Pues nada, pasan las horas, pasan los días...
Y estos impresentables siguen sin contestar :(:(

Definitivamente, creo q les voy a boicotear la página en eBay [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi tampoco me contestan los pavos estos macho, yo creo, por lo que veo que son una panda de incompetentes, asi que haz lo que este en tu mano para que te devuelvan el dinero.

No los podras demandar ni nada de eso¿???Es que son 200 euros macho, mucha pasta

Offtopic:

No tendras por ahi imagenes de lobezno con toda la tropa de buena calidad, es que busco por la red pero no hay mucho la verdad, y lo que hay casi todo es de mala calidad.

Saludos y a ver que me cuentas con esta tienda

----------------------------------------------

edito para decir que me han contestado, aunque de una manera muy escueta, no me han dejado nada claro despues de todo lo que pregunte, y ademas tarde:

Dear AlternativeDVD.com Customer,

All our games ship with insurance!!!

Thanks,

Best Regards

Este es el mail que me han mandado
6 respuestas