Hola a todos.
Escribo este hilo haber si alguién puede echarme una mano con estos impresentables
Me explico:
En junio de este año realicé un pedido en la web alternativedvd.com (no era el primero, aunque si el último) de varios juegos de PSP. El importe total ascendió a algo más de 200$.
Bueno, la cuestión es que fué pasando el tiempo y no me llegaba NADA.
Envié un correo para preguntar. Sin respuesta.
Pasaban los meses y de todos los mensajes que envié solo me llegó UNO diciéndome que se ponían a investigar el caso.
La cuestión es que ya "razonablemente cabreado" a principio de este mes les envié un correo amenazándolos con denunciarlos y con invadir los foros inforando de su poca seriedad.
¡Su respuesta fué rapidísima! en pocas horas tenía un correo en mi bandeja de entrada informándome que estaban investigándolo y que por favor tubiese un poco de "paciencia"(¿4 meses y pico es ser impaciente?¿?) que el proceso solía requerir 30 dias
Realicé el pago por Paypal(cosa que no recordaba) y decidí interponer una reclamación en dicha entidad, pero no me deja, me dice que los datos del vendedor no son correctos, o algo así
:(:(
Para colmo de males e intentado acceder a su web y parece ser que ya no existe
Solo los e encontrado en eBay y la verdad es que estoy planteándome seriamente "boicotear" su página de eBay comprando TODOS sus productos...
La verdad es que estoy bastante desesperado, contaba con recuperar ese dinero en breve, ya q lo necesito, y no se que más puedo hacer
Aceptaré cualquier sugerencia...
Gracias por vuestra atención y saludos.