Problemon con 2 DS

Hola!, tengo el passme con el supercard cf, y desde hace un mes mas o menos se me ha inutilizao la consola, la ponia a cargar, se me encendia la luz y se me apagaba. Pense que era la bateria, la cambie y seguia sin funcionar. bien, hoy mi primo me dice, tal, te dejo la DS hasta que te arreglen la tuya (pensaba llevarla mañana a correos o a seur para que la llevasen a nintendo y que me la arreglasen). Pos bien, llego a mi casa, meto mi supercard y mi superpass en la consola de mi primo, le doy al boton de encender y no se encendia. la pongo a cargar y me pasa lo mismo que con la mia... alguien sabe de que puede ser?? porque lo que me jode ahora es decirselo a mi primo.
Hombre, si es que la intentas encender con el Superpass1 y es la Lite, las DS que he pirateado daban pantallazo blanco, lo raro seria que al quitar todo siguiera dando errores...

Has probado iniciar el Supercard a modo prueba de fallos? Pulsando todas las teclas (ABXY START SELECT L y R) cuando lo enciendes, puede que asi puedas solucionar algo...

Puede que tubieras que pedir que te cambiasen Superpass+Supercard y mandar la DS al servicio tecnico aver si te la arreglan ^^
1 respuesta