Yo tengo un problema muy parecido, lo puese en otro post, pero este creo que es más indicado:
Bueno he intentado pasar a la 3.020E-A una PSP y no he podido porque me ha aparecido lo siguiente.
Cuando ejecuto el autoinstaller y se copia todo perfectamente lo ejecuto luego desde la PSP y también copia correctamente, pero cuando la tengo que reiniciar manualmente no me sale el "pantallazo azul" y directamente sale con la configuración puesta (no he tenido que elegir idioma, ni hora...)
La cosa es que cuando formateo la MS, las carpetas de PICTURE, VIDEO, MUSIC... están en la raíz (fuera de PSP), no le di importancia y las volví a meter en su sitio, pero a la hora de crear la carpeta ISO y meter cualquier backup, me salía el "iconito" de carga del juego, pero cuando le doy a X se mete y sale una pantalla negra y se inicia dando un error como el que comentáis (yo tengo UMD dentro)
Yo pensaba que era por tener un UMD dentro cuando reinicié manualmente después del flasheo pero utilicé el recovery, volví a la 1.50 y otra vez a la 3.020E-A pero nada seguía en las mismas
Que leches le pasa a la consola esta ?