Problemon Con 3.02 Oe-b

Ayer cambie mi version del firmware a 3.02 oe-b, funciona bien pero por mas que eh intentado ejecutar mis copias de seguridad no puedo y me sale el error 80020148, tampoco me rula ningun devhook y harto de esto he querido bajar a 1.50 sigo los tutos que hay por ahi pero al ejecutar el recovery me dice que no puede desencriptar el archivo DATA.PSP, ya baje el eboot de la 1.5 de varios lugares y da lo mismo

No se ya que hacer, si algien de ustedes me pudiera ayudar a bajar a mi 1.50 o hacer jalar un devhook se lo agradeceria mucho

mi configuracion en el recovery es:

configuration: skip sce logo = disabled
hide corrup icons = enabled
game folder homebrew =1.50 kernel
autorun program = disabled
use no umd = disabled
fake region = disabled
free umd region = disabled

advanced: advanced configuration :
plain modules in umd/iso = enabled
excute boot.bin in umd/iso = disabled
use isofs driver also in umd-insert mode = disabled

no tengo ningun plugin instalado

y los devhook me traban la psp cuando va a entrar al firmware emulado.

por favor, algun eoleano que me ayude!!!!!!!!!!
Me da que es el tipico error de No tener un UMD metido
Sobre el DevHook, decirte que tienes que desencriptar tu el firmware, no vale un firmware pasado por un amigo y tal... Por que necesita crear la consola el SigCheck de tu consola :-p
Saludos! Akillber
Pero Akillber, ¿se puede jugar a los juegos metiendo el UMD demo que viene con la PSP?
YA intente con el umd insetado, porque es la mejor manera de cargar las iso, pero me sigue apareciendo el error.
en game folder homebrew ponlo en 3.02 kernel y plain modules in umd/iso en desables

con eso deberia bastar y dale a exit para q se guarden los cambios

salu2
gracias, ya lo intente pero me dice "imposible iniciar el juego (80020148)"

con la configuracion:

configuration: skip sce logo = disabled
hide corrup icons = enabled
game folder homebrew =3.02 kernel
autorun program = disabled
use no umd = disabled
fake region = disabled
free umd region = disabled

advanced: advanced configuration :
plain modules in umd/iso = disabled
excute boot.bin in umd/iso = disabled
use isofs driver also in umd-insert mode = disabled

no se ya que hacer, no me rulan los devhook aunque no use los autoinstaller y tampoco ninguna iso.

alguien me podria ayudar a downgradear a 1.50
mira crea una carpeta llamada GAME150 y dentro pon el homebrew.debes crear la carpeta dentro de psp

salu2
la carpeta game150 ya la cree y meti las carpetas del del devhook para tratar de correrlo, pero solo logro entrar a la configuracion del devhook y cuando le doy start, lee la memory card y despues se traba y se me apaga.

tambien intente guardarlas en psp/game pero tamnpoco.

¿tengo que hacer algo especial en este firmware (3.02 oe-b) para poder instalar el devhook o es como en la 1.50. ?

¿puedo usar la carpeta f1 del devhook 0.51 con firm 3.01 que tenia antes en mi 1.5 o tengo que instalar los archivos del devhook en mi flash forsosamente?
esta es mi configuracion:

todas las opciones de configuracion disabled y game folder homebrew 3.02 kernel

y las de advance configuration disabled tambien

pero pon en seria lo de 3.02 kernel y dale a exit y deja q se reinicie

salu2
ya lo eh intentado, el error sige ahi y tampoco puedo usar los devhook.

alguien sabe porque en el recovery para bajar a 1.5 sale que no pudo desencriptar el DATA.PSP?
es una tonteria,pero los juegos van en la carpeta q pone ISO, lo digo por si a ver si te estabas equivocando
pues chico ni idea de lo q pasa
salu2
gracias por la ayuda.

los isos es logico que los tengo que poner en la carpeta ISO que tiene que estar en la raiz de la memory.

una vez hecho esto me voy a juego>memory stick y me sale el juego que tengo en la carpeta ISO, le doy X, y cuando se quita la animacion de psp, se queda en negro la pantalla lee un poco la memory y sale el error "80020148".

lo que estoy intentando es vover a la 1.5 para poder instalar otra ves el 3.02 oe- b pero cuando ejecuto el PSP>GAME>RECOVERY>EBOOT.BPB con el update de 1.5 como UPDATE.PBP me sale que no puede desencryptar el DATA.PSP
Has probado con otra Memory Stick? Por lo que he visto en otros hilos que tenian problemas para cargar Backups en la 3.02 OE-B, haciendo pruebas con otras MS si llegaron a cargar alguno... lo mejor sería que aolgun amiguete te prestara una y asi poder descartar que no es de la MS.

Saludos
Hola

Yo tambien me he pegado un susto, porque ha sido actualizar a la version 3.02 y nada voy a probar un juego y me sale "imposible iniciar el juego (80020148)", ya estaba acojonada, pero he metido el UMD y a funcionado perfetamente, luego me he ido a recovery he quitado el modo No-UMD y sacado el UMD y ya no ha vuelto a darme el error.

Espero que puedas arreglarlo, si te sirve yo tengo una memoria de Sony, prueba con una de sony por si acaso.

Otra cosita, mira a ver si tienes el diretorio GAME150, porque cuando meti la actualizacion B, me lo borro y fue cuando me dio el error. Mira que lo tengas creado y ya nos cuentas.

Saludos. y feliz año.
Yo tengo un problema muy parecido, lo puese en otro post, pero este creo que es más indicado:

Bueno he intentado pasar a la 3.020E-A una PSP y no he podido porque me ha aparecido lo siguiente.

Cuando ejecuto el autoinstaller y se copia todo perfectamente lo ejecuto luego desde la PSP y también copia correctamente, pero cuando la tengo que reiniciar manualmente no me sale el "pantallazo azul" y directamente sale con la configuración puesta (no he tenido que elegir idioma, ni hora...)

La cosa es que cuando formateo la MS, las carpetas de PICTURE, VIDEO, MUSIC... están en la raíz (fuera de PSP), no le di importancia y las volví a meter en su sitio, pero a la hora de crear la carpeta ISO y meter cualquier backup, me salía el "iconito" de carga del juego, pero cuando le doy a X se mete y sale una pantalla negra y se inicia dando un error como el que comentáis (yo tengo UMD dentro)

Yo pensaba que era por tener un UMD dentro cuando reinicié manualmente después del flasheo pero utilicé el recovery, volví a la 1.50 y otra vez a la 3.020E-A pero nada seguía en las mismas

Que leches le pasa a la consola esta ?
GRACIAS JDMIKE

ya lo intente y los UMD los rula perfectamente, el NO-UMD ya lo eh deshabilitado y tengo las carpetas GAME y GAME150 dentro de la carpeta PSP y no funciona, el error es el mismo.

por desgracia no puedo probar con otra memory porque solo tengo una SANDISK 1 GB y la SONY de 32 MB.

los HOMBREW corren a la perfeccion desde la GAME150 con el kernel 302

las ISO estan dentro de la carpeta ISO en la root de la memory stick y NO RULAN Y SALE "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO 80020148"
Posiblemente sea la targeta

a mi me pasba lo mismo y fue cambiar la targeta y ver el cielo.
Yo porbé con la mía de mi consola Sandisk amarilla chillón de 1Gb y nada de nada y en mi consola funciona que te cagas xD
yo tengo el mismo problema pase de mi 1.50 a 3.02 oe-a sin problemas NI EL PANTALLAZO AZUL igual que tu khabox, luego actualice a 3.02 oe-b sin problemas y sin EL PANTALLAZO AZUL.

e intentado por todos los medios hacer jalar mis ISOS pero el error esta ahi.

e intentado regresar a la 1.50 pero el recovery me dice que NO SE PUDO DESENCRIPTAR EL ARCHIVO DATA.PSP, ya baje muchos EBOOT de la 1.50 y nada, sigue lo mismo.

aunque no se si lo estoy usando bien.

si KHABOX esta viendo esto o algun otro eoleano que me pueda dear una mano, le pido que me ayude a downgradear a la 1.50

de todos modos voy a probar rular el devhook que tampoco me rula en mi otra memory de 32 mb y a her que pasa
warriorpsp escribió:yo tengo el mismo problema pase de mi 1.50 a 3.02 oe-a sin problemas NI EL PANTALLAZO AZUL igual que tu khabox, luego actualice a 3.02 oe-b sin problemas y sin EL PANTALLAZO AZUL.

e intentado por todos los medios hacer jalar mis ISOS pero el error esta ahi.

e intentado regresar a la 1.50 pero el recovery me dice que NO SE PUDO DESENCRIPTAR EL ARCHIVO DATA.PSP, ya baje muchos EBOOT de la 1.50 y nada, sigue lo mismo.

aunque no se si lo estoy usando bien.

si KHABOX esta viendo esto o algun otro eoleano que me pueda dear una mano, le pido que me ayude a downgradear a la 1.50

de todos modos voy a probar rular el devhook que tampoco me rula en mi otra memory de 32 mb y a her que pasa

Yo puede volver sin problemas a la PSP de mi amiga a la 1.50 con esto...

1.- Meto en recovery mode con R
2.- Activo el USB
3.- Creo: PSP/GAME/Recovery/
4.- ahí meto estos archivos:
- decryptprx.prx
- EBOOT.PBP
- extprxs.pbp
- libpsardumper.prx
- update.PBP (este es el eboot.pbp renombrado del FW 1.50)
5.- Le doy a ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
6.- Sale una pantalla con letritas como cuando upgradeabamos a 3.020E
7.- Apagar manual y reiniciar
8.- Ya está el FW 1.50

Los archivos anteriormente mencionados están en la carpeta flasher for recovery de el 302OE.rar que pertenece al 3.020E-A de PSPupdates... y el Eboot renombrado a update, también es de pspupdates

Espero que os sirva
gracias lo voy a probar y les cuento

EDITO:

SUPER CONTENTO YA LOGRE REGRESAR A MI AMADA 1.50 !!!!!!!!

CREO QUE EL PROBLEMA QUE TENIA DE NO PODER LOGRARLO ERA DEL WINRAR, NO SE PORQUE PERO DESCROMPRIMI AHORA CON 7ZIP Y TODO DE MIL MARAVILLAS

ES RARO PERO ASI PASO Y AHORA ESTOY MUY FELIZ :-) [360º]

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Y LO SIGUIENTE ES INTENTAR OTRA VEZ SUBIR A 3.02 OE-B PERO QUE AHORA QUEDE MUY BIEN

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA [360º]

EDITO

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES PASE LO MISMO, BAJEN A 1.5 Y ACTUALICEN A 3.02 OE-A SIN LOS PACK, LO PUEDEN HACER CON EL TUTO DE ABC PARA 3.02 OE-A SIN PACKS QUE ESTA POR AHI Y SIGANLO AL PIE DE LA LETRA, YO LO HICE Y AHORA ESTOY FELIZ CON MI 3.02 OE-B AL 100%
warriorpsp escribió:gracias lo voy a probar y les cuento

EDITO:

SUPER CONTENTO YA LOGRE REGRESAR A MI AMADA 1.50 !!!!!!!!

CREO QUE EL PROBLEMA QUE TENIA DE NO PODER LOGRARLO ERA DEL WINRAR, NO SE PORQUE PERO DESCROMPRIMI AHORA CON 7ZIP Y TODO DE MIL MARAVILLAS

ES RARO PERO ASI PASO Y AHORA ESTOY MUY FELIZ :-) [360º]

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Y LO SIGUIENTE ES INTENTAR OTRA VEZ SUBIR A 3.02 OE-B PERO QUE AHORA QUEDE MUY BIEN

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA [360º]

EDITO

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES PASE LO MISMO, BAJEN A 1.5 Y ACTUALICEN A 3.02 OE-A SIN LOS PACK, LO PUEDEN HACER CON EL TUTO DE ABC PARA 3.02 OE-A SIN PACKS QUE ESTA POR AHI Y SIGANLO AL PIE DE LA LETRA, YO LO HICE Y AHORA ESTOY FELIZ CON MI 3.02 OE-B AL 100%

Eso está bien, espero que mi mini-tuto de arriba te haya selvido para argo jeje
22 respuestas