problemon con 3.03_OE-A-A_27_AutoInstaller se me Brickeo? :(

tenia la version 1.5 y baje este instalador el 3.03_OE-A-A_27_AutoInstaller y me puse a instalar el 3.03 OE A(A2) pero sin tener antes el custom 3.03 ni ninguno de ellos ya que pensaba que con este ya te instalaba todo el pack lo instale y cuando fui ala psp me fui a targeta de memoria e instale el archivo que salia que era el custom update y nada 5segundos y la psp ya no encience sale la pantalla en negro la luz de corriente en verde parpadea la luz de la targeta de memoria y la psp alos pocos segundos se apaga, hay alguna manera de arreglarlo o se me a brickeado?

tenia instalado despues de tener la 1.5 el custom ese 2.71B
Tu PSP is Dead...

Ese autoinstalador lo que hace es actualizar la version 3.03 OE-A a la 3.03 OE-A2 o OE-A'

Directamente, te has cargado la psp por o leer en los foros y hacer las cosas a lo loco. Lee antes de actuar, te vendra bien.

Lo siento por tu PSP.

Nos vemos! Salu2 @roKiLL!
e conectado el cable y e conseguido entrar al recovery, como hago para dejarlo bien como estaba que opcion elijo?
pero como te va el recovery desde una 1.5 a una 3.03 oe B?

no entiendo qe en un flasheo de 5 segundos tengas instalado un recovery no se yo creo que no es posible

que me corrijan si me equivoco
a ver tenia el custom ese 2.71B le di al autoinstalador este y se me quedo la pantalla en negro y nada ,estoy dentro del recovery y quiero ver si la puedo dejar en la version 1.5 sino me quede sin psp :(

Bueno estoy dentro del recovery pero ando perdido leyendo el tutorial para dejarlo como estaba, me e bajado el eboot 1.5 que encontre por este foro e conectado al psp al pc,ahora que hago?
en configuracion avanzada en Game folder homebrew aparece el currently kernel 3.03, que debo seguir que archivos meto o que hago?

Por fin lo arregle gracias al recovery lo baje ala 1.5 muchas gracias por la atencion
alvarogemelo escribió:a ver tenia el custom ese 2.71B le di al autoinstalador este y se me quedo la pantalla en negro y nada ,estoy dentro del recovery y quiero ver si la puedo dejar en la version 1.5 sino me quede sin psp :(

Bueno estoy dentro del recovery pero ando perdido leyendo el tutorial para dejarlo como estaba, me e bajado el eboot 1.5 que encontre por este foro e conectado al psp al pc,ahora que hago?
en configuracion avanzada en Game folder homebrew aparece el currently kernel 3.03, que debo seguir que archivos meto o que hago?

no metas el eboot que la rejodes jeje

vale busca el recovery del autoinstalador de fernas (el del 1.50 o 3.03) el que prefieras e instalalo en la psp activando el togle usb desde recovery o metiendo tu ms en un lector

luego des a run program.... que sale en el recovery

con la bateria cargada etc

y sigues los pasos

y la arreglas
saludos y espero lo hagas

chao
Ostias que potra, se me olvido decir el Recovery, lo siento.

Oye, descargate esto, y esto para que no te vuelva a pasar, por fallo mio.

Primero este

Despues instala la actualización

Y perdona por la contestación.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Por lo menos digo que me he equivocado... A ver si alguien toma razón
muchas gracias lo pude arreglar menos mal gracias al recovery lo que no haga el dios dark alex...
es que antes hay que leerse los infos de lo que uno se instala...
Que suerte as tenido alvarogemelo, a mi me ha pasado lo mismo pero tenia el Custom Firmware Harley instalado antes del 3.03 OE-A-A 27 AutoInstaller y el resultado a sido catastrofico, pantalla en negro y la luz de la memory stick parpadeando.... me temo que no se puede hacer nada ya que no puedo entrar en el modo recovery. Una cosa para entrar en el modo recovery con el Harley es poniendo el boton de encendido hacia abajo (HOLD) y con el de Dark Alex manteniendo el R presionado al principio, verdad?

Saludos.
Esto demuestra cada vez mas mi teoria de que las psps estropeadas aumentan vertiginosamente en los ultimos tiempos.

Por eso yo no usaré jamas un custom firmware. Donde esté un buen devhook que se quite todo ese riesgo que algunos asumen de manera totalmente incosciente.
faxxter escribió:Esto demuestra cada vez mas mi teoria de que las psps estropeadas aumentan vertiginosamente en los ultimos tiempos.

Por eso yo no usaré jamas un custom firmware. Donde esté un buen devhook que se quite todo ese riesgo que algunos asumen de manera totalmente incosciente.

Juas, pues no sabes lo que te pierdes...si algun dia te pasa algo estaras sin recovery y sin PSP (claro que si nunca tocas nada no tiene que pasarte ninguna desgracia). Por otro lado, los que tenemos un Custom siempre podemos recuperarla.
Además, si la gente se la carga casi siempre es porque se hacen las cosas inconscientemente y sin antes haberse informado, asi de claro.

Es que no entiendo los que aun preferieren el devhook a un CF de verdad...
Yo estaba como tú!!!!

Siempre decía que no me iba a arriesgar a ponerle un custom.

Pero despues de poner el primero 3.02 oeb, decirte que es una gozada y que si tienes un poco de conocimiento no se te tiene porque brickear.

Yo te lo aconsejo, ahora mismo el devhook pasó a mejor vida.

Eso sí!!!!! Hazlo con cuidado y leyendo lo de los tutoriales.

Un saludo.
12 respuestas