› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tylerdurden escribió: no tengo el inquiri.bin ya que el metodo que he usado para este lector solo te da el dummy.bin......
gades007 escribió:lo has intentado en otro pc?
de todos modos te explico como lo hago en mi tuto,por si hiciste algo mal.
esta es la secuencia de mi tuto.
una vez conectado todo,le doy a LO83info.y en la 1º ventana le doy a eject.y cuando va por la mitad desconecto y conecto.y le doy a aceptar.
entonces me sale la 2º ventana.le doy a eject y se termina de abrir.y acepto.
me sale la 3º ventana,le doy a eject y empieza a cerrar,y desconecto cuando va por la mitad,y vuelvo a conectar.acepto.
me sale la 4º ventana y le doy a eject y se cierra la ventana.
en este punto es cuando me da las keys.(inquiry.bin,dummy.bin,key.bin,y serial.
es esto lo que haces?
estuve buscando algunas respuestas que di para este problema tuyo y me tope con algun hilo tuyo con el mismo problema....vaya mala suerte colega.
de todos modos intenta todo lo que te digan.ya que en cualquier sitio esta la solucion.
por ejemplo tienes que tener instalado el net frammework 3.5,debes desinstalar lor portios que tengas.instala el jungler 1.72.tambien te dire que no es suficiente 2 veces el proceso,hazlo 5 veces minimo.y comprueba que la key no sea de las malditas(en mi tuto tienes 3 malas)comprueba que el chipset de tu placa base sea compatible y tu placa,
ya se que alguno de estos pasos que te doy no tienen nada que ver con el modo b,pero no esta de mas que todo esto lo tengas presente.
no se.....todos esos pequeños detalles que a la gente le dio problemas,corrigelos tu antes de seguir,y haber que tal.
y postea tus resultados.pueden ayudar a otros.
saludos y suerte
magodeoz escribió:a mi me parece muy raro ke no hayas borrado el lfirmware original y ke estes tan seguro de ello
cuando el lector solo parpadea y le das al boton de abrir la bandeja del disco y no se abre es porke el firm original esta borrado
si no tienes la key buena la has jodido
y no puede ser ke este en modo B porke ese modo desaparece al abrir de nuevo la bandeja
algo haces mal y lo has exo en varios lectores, no sigas porke te vas a seguir cargando consolas tontamente
intentalo por medio de ms2 con el dosflash.exe
ke tengas suerte