PROBLEMON CON 83850 V1

tengo un problemazo con un 83850 v1 ya que empeze a seguir este tuto hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 y en el primer paso de dejar la bandeja por la mitad y luego dejarla abierta el lector se me ha quedado en modo b y no reacciona y la bandeja se me queda abierta cuando apago la consola lo he intentado 20 veces ya hacer el proceso y en el segundo paso despues de dejar a medias la bandeja cuando me dice que la deje abierta del todo le doy a aceptar y me sale error de LO83info y no puedo hacer nada mas....

haber si me podeis echar un cable pk la consola la compre ayer y menuda papeleta....

un saludo y gracias!!!

al final he conseguido sacar la key 2 veces y me ha dado la misma o sea que es la buena pero el lector no sale del modo b y siempre se queda la bandeja abierta aunque la cierre se abre sola y no puedo sacarlo del modo b para flashearlo.......
1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector 83850c v1
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)
7ª Escribo "liteon k"
8ª Ahora me dice que quiere crear inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y el enkey.bin (yo les pongo el mismo nombre)
9ª Me sale STEP 1. Abro bandeja y apago el lector. Pongo la bandeja a la mitad y enciendo el lector. Escribo "y"
10ª Me sale STEP 2. Abro bandeja. (ojo primero la cierro y despues abro) Escribo "y"
11ª Repito pasos 9º y 10º (Dosflash 1.8 ya te desencripta automáticamente)
12ª Apago pc y lo enciendo con windows.
13ª Abre el Jungleflasher y en la pestaña FirmwareTool 32.
14ª Le das a Open Target Firmware y abres el ix16-liteon838. (te saldrá algo así 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA)
15ª Manual Spoofing.
16ª Load key.bin y abres tu key.bin. (o escribe manualmente tu key)
17ª Load inquiry.bin y abres tu inquiry. (o como antes lo escribes manualmente)
18ª Sin tocar nada mas le das a ok.
19ª Save to File y esto lo guardas que es lo que tienes que inyectar a tu lector.
20ª Flashea con el metodo normal de LiteOn. Y ya esta.

Esto lo escribí hace tiempo en otro post prueba a ver si te funciona, si tienes la key no desesperes que tiene solución.
gracias por tu respuesta pero mi ordenador no me deja arrancar desde un usb para ms-dos ya lo intente una vez y ni cambiandolo en la bios.... el problema de mi bandeja es que apago la consola y se queda la bandeja abierta y aunque cuando enciendo le doy a cerrar se cierra pero se vuelve a abrir sola .... tambien para el paso 17 no tengo el inquiri.bin ya que el metodo que he usado para este lector solo te da el dummy.bin...... de todas formas donde puedo adquirir los archivos para el pen o creo que se puede hacer tambien mediante cd.....

he probado a encender la consola si el lector o sea corriente del lector y el cable sata y sigue igual la luz del anillo parpadeando.....me paso con otra consola que se quedo asi y la tengo muerta de risa para haber si la llevo a algun lado para ver si me la arreglan pero creo que es algo de la mother de la consola y es una movida ya no se que hacer me ha pasado con dos consolas ya .... puta mierda....

un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!!!

..otro detalle que se me olvidaba..... empeze a hacerlo enchufe el ordenador a la consola me meti al jungle me detecto el lector y le di a la tecla de LO83info y me puso lo de la bandeja a medio abrir y hay se quedo como medio bloqueado.... y cerrè el jungle y acto seguido volvi a conectar el lector a la consola y probe y un juego e iba perfectamente fue luego cuando volvi a conectar el cable sata del pc a la consola y nada mas encender la consola empezo a parpadear ya o sea que no se misterios de la ciencia pk iba perfectamente el lector despues de haber cerrado el jungle.....
tylerdurden escribió: no tengo el inquiri.bin ya que el metodo que he usado para este lector solo te da el dummy.bin......

me da que hiciste algo mal en la 1º extraccion.ya que te debe dar el inquiry,el dummy y la key.si solo te dio el dummy,el firm que has creado esta falto,y por tanto no creo que te haya salido bien tampoco el borrado.y si le metiste ese firm creado sin los archivos necesarios,es normal que no te funcione(TODO ESTO BASANDONOS EN QUE DICES QUE SOLO TE DIO EL DUMMY.BIN)
que me corrijan si estoy equivocado.
las dos veces que lo he hecho solo me ha dado el dummy teniendo en cuenta que ya estaba todo el rato parpadeando el lector y creo que asi no me da todos los archivos que hacen falta solo me da el dummy y flashearla no le ha flasheado todavia ni he borrado el firm del lector pk como no sale del modo b no he querido hacerlo...... no se que puedo hacer tengo 3 consolas en casa y las tres jodidas tengo una suerte del copon....no se mirare haber si mañana la llevo a algun lado .... alguien de la zona de madrid que sepa alguna tienda buena de reparacion que me mande un mp por favor.....

gracias y un saludo!!!!
lo has intentado en otro pc?
de todos modos te explico como lo hago en mi tuto,por si hiciste algo mal.
esta es la secuencia de mi tuto.
una vez conectado todo,le doy a LO83info.y en la 1º ventana le doy a eject.y cuando va por la mitad desconecto y conecto.y le doy a aceptar.
entonces me sale la 2º ventana.le doy a eject y se termina de abrir.y acepto.
me sale la 3º ventana,le doy a eject y empieza a cerrar,y desconecto cuando va por la mitad,y vuelvo a conectar.acepto.
me sale la 4º ventana y le doy a eject y se cierra la ventana.
en este punto es cuando me da las keys.(inquiry.bin,dummy.bin,key.bin,y serial.
es esto lo que haces?
estuve buscando algunas respuestas que di para este problema tuyo y me tope con algun hilo tuyo con el mismo problema....vaya mala suerte colega.
de todos modos intenta todo lo que te digan.ya que en cualquier sitio esta la solucion.
por ejemplo tienes que tener instalado el net frammework 3.5,debes desinstalar lor portios que tengas.instala el jungler 1.72.tambien te dire que no es suficiente 2 veces el proceso,hazlo 5 veces minimo.y comprueba que la key no sea de las malditas(en mi tuto tienes 3 malas)comprueba que el chipset de tu placa base sea compatible y tu placa,
ya se que alguno de estos pasos que te doy no tienen nada que ver con el modo b,pero no esta de mas que todo esto lo tengas presente.
no se.....todos esos pequeños detalles que a la gente le dio problemas,corrigelos tu antes de seguir,y haber que tal.
y postea tus resultados.pueden ayudar a otros.
saludos y suerte
no se tio creo que lo hice todo bien pk si no te da error pero ya te digo no tiene que ver nada ya con el lector pk esta desconectado totalmente (corriente y datos) y sigue igual parpadeando todo el rato no se haber swi la llevo a algun lado pk estoy harto ya de que no haga casi nada en las consolas y se me jodan todas...

un saludo y gracias por tu tiempo y respuesta!!!!
yo creo ke esta todo el rato parpadeando por ke ya has borrado el firm original

si la key ke sacaste esta mal, lo has jodido ya ke no podras usar mas esa consola
no he borrado el firm original pk cuando paso ni si quiera hice todos los pasos para obtener los archivos necesarios......
has lo que te comento ninomelon, desde ms2 no tienes mas salida, para que buscarle mas pies al gato si la respuesta es esa, busca otro ordenador y hazlo. la mejor forma de flashear es desde el grandioso ms2.
gades007 escribió:lo has intentado en otro pc?
de todos modos te explico como lo hago en mi tuto,por si hiciste algo mal.
esta es la secuencia de mi tuto.
una vez conectado todo,le doy a LO83info.y en la 1º ventana le doy a eject.y cuando va por la mitad desconecto y conecto.y le doy a aceptar.
entonces me sale la 2º ventana.le doy a eject y se termina de abrir.y acepto.
me sale la 3º ventana,le doy a eject y empieza a cerrar,y desconecto cuando va por la mitad,y vuelvo a conectar.acepto.
me sale la 4º ventana y le doy a eject y se cierra la ventana.
en este punto es cuando me da las keys.(inquiry.bin,dummy.bin,key.bin,y serial.
es esto lo que haces?
estuve buscando algunas respuestas que di para este problema tuyo y me tope con algun hilo tuyo con el mismo problema....vaya mala suerte colega.
de todos modos intenta todo lo que te digan.ya que en cualquier sitio esta la solucion.
por ejemplo tienes que tener instalado el net frammework 3.5,debes desinstalar lor portios que tengas.instala el jungler 1.72.tambien te dire que no es suficiente 2 veces el proceso,hazlo 5 veces minimo.y comprueba que la key no sea de las malditas(en mi tuto tienes 3 malas)comprueba que el chipset de tu placa base sea compatible y tu placa,
ya se que alguno de estos pasos que te doy no tienen nada que ver con el modo b,pero no esta de mas que todo esto lo tengas presente.
no se.....todos esos pequeños detalles que a la gente le dio problemas,corrigelos tu antes de seguir,y haber que tal.
y postea tus resultados.pueden ayudar a otros.
saludos y suerte

..tengo la conceptronic y he flasheado varias veces un benq y no problem.....mañana me pondre con ello otra vez pero no espero mucho estoy bastante desilusionado las dos ultimas que he tocado me las he cargado no se como sin hacer nada....

gracias de todos modos
a mi me parece muy raro ke no hayas borrado el lfirmware original y ke estes tan seguro de ello

cuando el lector solo parpadea y le das al boton de abrir la bandeja del disco y no se abre es porke el firm original esta borrado

si no tienes la key buena la has jodido

y no puede ser ke este en modo B porke ese modo desaparece al abrir de nuevo la bandeja

algo haces mal y lo has exo en varios lectores, no sigas porke te vas a seguir cargando consolas tontamente

intentalo por medio de ms2 con el dosflash.exe

ke tengas suerte
magodeoz escribió:a mi me parece muy raro ke no hayas borrado el lfirmware original y ke estes tan seguro de ello

cuando el lector solo parpadea y le das al boton de abrir la bandeja del disco y no se abre es porke el firm original esta borrado

si no tienes la key buena la has jodido

y no puede ser ke este en modo B porke ese modo desaparece al abrir de nuevo la bandeja

algo haces mal y lo has exo en varios lectores, no sigas porke te vas a seguir cargando consolas tontamente

intentalo por medio de ms2 con el dosflash.exe

ke tengas suerte

el firm no lo he borrado pk no he pasado del primer paso, ni siquiera saque los archivos cuando pasó, archivos solo me da el dummy y lo hice dos veces y me dio el mismo ni la he flasheado ni nada es mas quito el lector completamente los dos cables de conexion que lleva y sigue parpadeando la luz central del anillo.... le enchufo un benq sin spoofear ni nada y hace lo mismo cuando enchufo se abre la bandeja sola y le doy a cerrar y se vuelve a abrir y al apagar la consola igual la bandeja se queda abierta...
12 respuestas