Despues de repetidas ocasiones de que los chip no funcionaran decidi ya no soldarlos directamente al Lpc sino que, aunque tengan esa opcion, decidi usar cables.
Sin embargo, si usas esa opcion debes verificar cable por cable su continuidad con un multiprobador o algun otro medio, para tener la certeza de no estar usando un cable en mal estado y que te pase lo que comentas.
usualmente algunos puntos , si estoy mal que me corrijan, son exclusivamente para dar el cambio de color al boton de EJECT por lo que , puede que estos esten bien conectados y de la apariencia que el chip no funciona, mientras que las conexiones a masa ( o tierra o como le digas) y corriente no estan bien conectadas y por eso el chip no se activa.
en el peor de los casos el chip puede estar mal de fabrica por lo que siempre hay que tomar en cuant esa opcion, pero aun en esas ocasiones se puede hacer algo si sigues las lines de conexion desde los puntos de soldadira hasta el chip en si mismo. quizas no me explico correctamente, pero lo que quiero decir es que, al soldar, en ocasiones dañas porciones de las pistas de conexion en el mismo chip y debes repararlas para que funcione.