Problemon con assasins cred 2 la hermandad

Despues de cargar el juego en la ps3 y de jugar unas horas decidi salir de la partida para apagar la maquina. Ahora nose porque pero la PS3 a quedado inutilizada, El xmb se congela a los pocos segundos de encender la ps3, tanto con el jail como sin el. Que puedo hacer??
has jugado sin disco?

hay un tutorial para arreglarlo
seneye2 escribió:Despues de cargar el juego en la ps3 y de jugar unas horas decidi salir de la partida para apagar la maquina. Ahora nose porque pero la PS3 a quedado inutilizada, El xmb se congela a los pocos segundos de encender la ps3, tanto con el jail como sin el. Que puedo hacer??

Buenas, pásate por aquí por si es lo mismo que te pasa a ti, ya encontraron la solución:
hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
Claro que e jugado sin disco, como me arracanba, pos tira....Que pasa??
seneye2 escribió:Claro que e jugado sin disco, como me arracanba, pos tira....Que pasa??

Échale un vistazo a los foros, porque por ahí se comenta que arrancando desde /app_home/ corres el riesgo de corromper los datos de la PS3... Yo por si a caso, con disco siempre.
Te pasó como a mi, que no lo inicie con disco dentro y se corrompieron los datos del disco duro interno, un par de post mas arriba hay un tuto muy bueno de como repararlo, yo lo hice asi y todo volvio a la normalidad.
será assasins cred 3 la hermandad
serxiu escribió:será assasins cred 3 la hermandad

No es ni 2 ni 3, pero si hay que elegir es más 2 que nada, pues es spin off de ese. El tercero será en otra época.
7 respuestas