Problemon con bateria Macbook Pro

Hola a todos!

Pues vereis tengo un problemilla con la bateria de mi macbook comprado en enero por cierto.
Resulta que donde pone normalmente el % de la bateria que me queda, aora sale una aspa dentro de la "pila"... y pone que no encuentra ninguna bateria!

Es decir, únicamente el ordenador funciona cuando conecto el magicsafe... y estoy realmente preocupado :(

Sabeis alguna solucion o llamo directamente a apple?

Gracias!!
si tienes garantia tira de ella... eso significa... o bien que la bateria se ha cascado o bien que el conector de la bateria esta jodido...

podria ser el sensor que reconoce que la bateria esta puesta... pero si dices que solo arranca cuando tienes el magsafe... va a ser una de las dos primeras.

llama a apple y tira de garantia
macbookalu escribió:si tienes garantia tira de ella... eso significa... o bien que la bateria se ha cascado o bien que el conector de la bateria esta jodido...

podria ser el sensor que reconoce que la bateria esta puesta... pero si dices que solo arranca cuando tienes el magsafe... va a ser una de las dos primeras.

llama a apple y tira de garantia

Gracias por la respuesta tio, lo raro es que esta mañana funcionaba bien y ahora al volver del curro no..:S y pone "no hay baterias disponibles" y a la izquierda donde apretas el boton para ver lo que queda de bateria ni se ilumina :S

Definitivamente habra que llamarles..:(

saludos!
y encima al ser bateria integrada no puedes abrirlo para verlo xD

llamales y seguro que te lo recojen te solucionan el problema y te cambian la bateria por la molestias

Yo mande el mio con 1 año y medio por un usb que no funcionaba bien, y me lo devolvieron con placa nueva, y la bateria cambiada por las molestias... ya tenia ciclos de carga xDD
Bueno tio misteriosamente el problema ya se ha solucionado!!

Ayer desconecte el enchufe del cargador para enchufar otra cosa, y despues de volverlo a enchufar...PAM! empezó a cargar la bateria del macbook y me aparecieron las lucecitas de la bateria al costado del mac:)

Asi que nada nose como pero la bateria ha revivido!! :D

SAludos y gracias por tus respuestas macbookalu!
hola

a mi aveces cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar me pone que no esta cargando, o que no esta la bateria y al rato aparece.

Te aconsejo que calibres la bateria, tal y como explican en este mismo foro.

saludos
hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1169019

hilo_gu-a-todo-sobre-las-baterias_1157263 <- por si os es útil

Decir que descargar las baterías a CERO es fatal para ellas. JAMAS dejarlas sin carga si no queréis que os dure 3 telediarios. Revisen el hilo mencionado si eso.
6 respuestas