Problemon con Benq Vad6038 . Error E65, No drive detected, no benq unlock,extraño spoof, help!

Buenas, pues os pongo 1 poco en situacion, hablando el otro dia sobre consolas con 1 colega de mi clase pues le dije que sabia flashear los lectores de la 360, y me dice "pues hace 2 dias le intenté flashear a un amigo mio el susodicho lector y se quedó "muerto", asi que nada le dije traeme esta tarde la consola y el lector y a ver que puedo hacer.

Ya una 1 vez con el lector en mi poder me dispongo a ver que le pasa, conectandolo al 360 Xtractor Pro.
Lo 1º, pruebo si se abre la bandeja, y nada ni puto caso.
Lo 2º, me voy al jungleflasher(en su ultima version) y me voy a mtk flash 32 y nada no lo detecta, me pone el clasico "No drive Detected" donde deberia de salir la info de lector.
Lo 3º, es que logicamente el benq unlock al no detectar lector, se lo pasa por donde todos sabemos y me sale la ventanita de que no encuentra 1 lector benq y que ha sido abortado.
Lo 4º, pruebo a hacerle el intro-device, y mi sorpresa es que desde el principio se pone en modo 0x80 apago/enciendo y se me pone en el 0x73 de los benqs y se me pone el lector en modo vendor.
Total que le doy a read para a ver que puedo sacar, y me saca la clave sin problemas y para mi sorpresa me saca una version del año de la pera del iXtreme, en concreto la iXtreme v1.1A. Os adjunto imagen.
Total que lo intento de pasar a LT1.1 para luego ir metiendole las actualizaciones a la xbox y pasarlo finalmente a el Lt2.0 y nada, me escribe en teoria bien y tal, y le doy a outro y aunque no me le reconocia aun probé a meterlo en la xbox con el resultado de error E65 al encender la consola.
Otra cosa que me acaba de dejar loco y algo desconcertado y que no se si esta correcto (supongo que no), es que como podreis ver en la imagen parece que pone que ha sido Spoofeado a un Liteon 74850c...Si no me equivoco en la interpretacion del JungleFlasher... :-/
Lo cual explicaria el porque la xbox pasa me da el error E65 y el lector no es reconocido ni a la de 3.
Imagen

De ser esto ultimo como lo "des-spoofearia"? ¿Y de no ser esto ultimo que puedo hacer? ¿tiene solucion?
Gracias por adelantado y un saludo!
despofear ??? jajajaja no hermano los nuevos dashboard no permiten spoof lo q tienes que hacer es conseguirte un lector 74850 e inyectarle la key q posees y santo remedio
1 respuesta