Pues eso..., el cdrwin 5 te quema las iso pero te las deja en modo 1, por lo tanto no te las lee la consola asi q necesitas convertir las iso a modo 2, a mi tampoco me van los cdrwin 3.8 y 3.9 asi q utilizo el cdrwin 5 que lleva el motor de padus.
Te explico, debes utilizar el fireburner para convertir las iso, no te preocupes si no reconoce tu grabadora por q este programa de grabacion solo lo vas a utilizar para pasar las iso de modo 1 a modo 2.
Bueno, ya tienes el fireburner, lo abres y te vas a save tracks options, y pones las siguientes: Mode 1 data tracks convert to mode 2, mode 2 data tracks 2352, audio wav. ok, este paso solo lo has de dar una vez. ya le has dicho al programa como quieres convertir las iso.
Ahora te vas a load file, le indicas donde tienes tu iso, y esta te aparece en la ventana, veras q esta en modo 1 2048, entonces sobre la iso que quieres convertir pulsa el boton derecho del raton y te sale un menu en el q debes hacer click en save track as, joder.. pues ya esta, le indicas donde quieres ubicar tu nueva iso convertida y ya tienes tu pedazo de iso en modo 2, ahora la quemas con el cdrwin 5.
abre el cdrwin 5 te vas a write cd image.
opciones:
action write (logico).
image settings mode2 2352 cdxa.
writing options raw (2352).
eso es todo, no creas q por q te de la opcion de grabarlo en modo 2 lo puedes grabas directamente asi, debes pasar la iso con el fireburner de modo 1 2048 a modo 2 2352, TODAS las iso te vendran en modo 1, con las .bin y esta configuracion no tendras ningun problema con el cdrwin 5, yo me fundia las cajas de cd en un periquete y ahora no me falla ninguno, quizas tardas un pelin mas pero a los que no nos rula el cdrwin oficial no nos queda mas remedio. espero haberte ayudado.