Problemon con cdrwin

Tengo un problemon...vereis, no puedo grabar las isos que me crean los parches para cog swap, xq el cdrwin se me cuelga en cuanto doy al start para tostarla...y no se xq me pasa esto. He probado varias versiones y no hay manera, se me cuelga el sistema. El unico que me ha funcionado es la version 5, pero este parece diferente...mi pregunta es si se pueden tostar esas imagenes con esta version o con algun otro programa (cd-mate, fireburner...)...
Ayudadme please, que tengo varias isos ocupando espacio en el disco duro y me muero de ganas de jugar... [decaio]
Utiliza una de esta versiones...son las ke funcionan bien....a partir de aki (la 4 me parece ke puede ir) ya no son Cdrwin del mismo tipo...Por ejemplo el CDrwin 5 no es de la misma "casa2 ke los anteriores....
Conclusión: v3.8
[sonrisa] SIn problemas me funciona el CDRWiN 3.8D . Tambien tienes la opcion de usar el Nero, para segun que juegos, aunque yo para PS2 solo uso el CDRWiN a 4X.
Pues eso..., el cdrwin 5 te quema las iso pero te las deja en modo 1, por lo tanto no te las lee la consola asi q necesitas convertir las iso a modo 2, a mi tampoco me van los cdrwin 3.8 y 3.9 asi q utilizo el cdrwin 5 que lleva el motor de padus.

Te explico, debes utilizar el fireburner para convertir las iso, no te preocupes si no reconoce tu grabadora por q este programa de grabacion solo lo vas a utilizar para pasar las iso de modo 1 a modo 2.

Bueno, ya tienes el fireburner, lo abres y te vas a save tracks options, y pones las siguientes: Mode 1 data tracks convert to mode 2, mode 2 data tracks 2352, audio wav. ok, este paso solo lo has de dar una vez. ya le has dicho al programa como quieres convertir las iso.

Ahora te vas a load file, le indicas donde tienes tu iso, y esta te aparece en la ventana, veras q esta en modo 1 2048, entonces sobre la iso que quieres convertir pulsa el boton derecho del raton y te sale un menu en el q debes hacer click en save track as, joder.. pues ya esta, le indicas donde quieres ubicar tu nueva iso convertida y ya tienes tu pedazo de iso en modo 2, ahora la quemas con el cdrwin 5.

abre el cdrwin 5 te vas a write cd image.
opciones:

action write (logico).
image settings mode2 2352 cdxa.
writing options raw (2352).

eso es todo, no creas q por q te de la opcion de grabarlo en modo 2 lo puedes grabas directamente asi, debes pasar la iso con el fireburner de modo 1 2048 a modo 2 2352, TODAS las iso te vendran en modo 1, con las .bin y esta configuracion no tendras ningun problema con el cdrwin 5, yo me fundia las cajas de cd en un periquete y ahora no me falla ninguno, quizas tardas un pelin mas pero a los que no nos rula el cdrwin oficial no nos queda mas remedio. espero haberte ayudado. [oki]
pues tengo la versio 3.9e y cuando quiero grabar un cue me aparece el siguiente error "START DAO RECORDING" command failed on device 0:1:0.
alguna solucion?????
saludos
He hecho todo tal y como dices Ingolito, y lo he probado con el NBA Live 2003, aplicando el parche que pusieron en un post por aqui, y no me va, se me queda la pantalla en blanco y la play empieza a hacer un ruido muy feo...
¿Has probado tu con este juego?
De hecho lo tengo, para cogswap yme va de lujo, LEETE ESTO:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244
leelo y sigue las instrucciones, ya me contaras.
Al final lo consegui [beer] , haciendo todo lo que decias, pero en vez de grabarlo con el cdrwin 5, lo grabe con el mismo Fireburner y ... Premio!!!
Gracias por la ayuda XD
7 respuestas