Problemon con chip y dashboard.

Hola buenas tardes. Tengo un problema bastante importante (a mi juicio) con una xbox que no llego a saber resolver.

La xbox es una 1.6 con lector phillips (es una crystal recien comprada)

Lleve la consola a que le pusieran un chip (realmente no se cual es pero en la portada al iniciar con chip me ponia evox). Le instale un dashboard (el slayerx o algo asi) y me iba bien.

Despues de un poco de uso (incluso usando el xbox media center) la embale y se la envié a un amigo. La consola le llegó, probo el modchip con un juego y funcionaba correctamente, Pero a la hora de entrar en xbmc la consola se ha quedado pillada y al reiniciar el led del eject emitia los colores rojo y verde. He mirado en otra web el significado de esos colores y al parecer tiene que venir acompañado de un codigo de error, pero en su caso no le aparece nada en la pantalla. Deduzco que será el error 20 pero no tengo ni idea.

La consola sin activar el chip va perfectamente.

¿hay alguna posibilidad de poner la consola tal y como viene de fabrica para probar a instalar de nuevo el dashboard?

¿a alguien le ha pasado algo parecido y/o sabe como solucionarlo?

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por vuestra atencion. Se que es feo que el primer mensaje sea ya una duda pero es que estoy bastante preocupado y no se a quien acudir. Saludos!
hola! soy amigo del chico del problema, al principio en cuanto se instaló el chip sí iba bien todo, absolutamente todo. Fue al llegar a casa de nuestro amigo cuando probamos el colin mcrae y funcionaba perfectamente, hasta que al rato le dimos al XBMC y se quedó pillada. Ahora solo lee originales, y el led se muestra como puso ray. Estamos un poco rayados porque somos recien usuarios de la X y por mas que miramos nos rayamos todavia con los terminos. Gracias!
Quizá se ha movido o desoldado el chip
pero entonces no habria funcionado desde el principio, no? porque el collin si lo ejecutó y jugamos un rato. Estamos probando lo de actualizar el xboxlive con el Fifa, que es el que tenemos original, pero no vemos ninguna opcion de actualizar en el juego :(
esto parece un cachondeo. De las diez hasta ahora ha ido, cambiando de juegos etc etc, y ahora ha vuelto a cascar. Será problema del software? la consola no se ha movido del sitio :S
5 respuestas