Problemón con CIOS 223

No suelo postear mucho y ya me he leido todos los tutoriales habidos y por haber y ya no se que hacer, estoy desesperado... Os expongo mi caso.

Tenia instalado un CIOS 223 hace tiempo (no recuerdo que versión ni nada). Pues bien, me disponia a instalar el CIOS 222 (porque con el CIOS 223 no podía usar el micro en GH Greatest Hits, sí en cambio en el Warriors of Rock) y me bajé un installer de Hermes (el último que hay, el V5) y he instalado todos los CIOS 222, 223, 224 y 202 siguiendo un tutorial que encontré aquí, para su uso más optimo.
Pues bien, ya me funciona el micro en el GH Greatest Hits cargándolo con el CIOS 222, pero ahora me encuentro que los juegos que cargaba (desde disco duro siempre) con el CIOS 223 (Worms Battle Island y GH Warriors of Rock), no me inician. Ni con este CIOS ni con cualquier otro. Todo esto desde Wiiflow.

Pues bien, me disponia a desinstalar el CIOS 223 con el Any Title Deleter. Una vez desinstalado, busqué el que recordaba que era el CIOS 223 que tenia hace tiempo (creo que de Waninko), y no he podido instalarlo de ninguna de las maneras, probando todas las combinaciones.
He intentado volver a instalar el CIOS 223 de Hermenes y ahora tampoco puedo, me da siempre un error "bad hash".

Ya no se que hacer... Alguien me hecha un cable?

Edit: he omitido un detalle, le he pasado el Pimp my wii antes de volver a instalar el CIOS 223 y creo que ahí es donde la cague, ya que hice la prueba y luego le di a todo "siguiente", con lo que creo que he "trucheado" todos los ios... Tiene algo que ver?
CIOS 223 de Waninkoko?? Va a ser que no...

La cagaste desinstalando el cIOS223, algo totalmente innecesario.
Intenta reinstalar el cIOS223 base 37 con el instalador de Hermes. Cuando inicies el instalador selecciona el IOS36 o IOS236 (si lo tienes) para iniciar la instalación.
Hola.

Si se lee lo que dice la info del cios 222 de hermes,se encuentra uno con esto:

Recientemente se está dando el caso de obtener el siguiente error o similar a la hora de instalar los cIOS de Hermes: " es_decrypt returned - 1017 " y al final "hash bad ". Según parece esto se debe a la versión 20 del cIOS249 y con la que estamos intentando instalar los cIOS de Hermes. Posibles soluciones: usar el IOS36 si lo tienes con trucha bug o usar el cIOS250 a ver si no teneis este problema. Sino, reinstalar el cIOS249 en la rev17. Instalar los cIOS de Hermes y después si quieres actualiza de nuevo el cIOS249 a la rev20.
Eso ya lo he probado, pero gracias de todos modos.

Ahora estoy descargando el IOS 223 con el Pimp my Wii. Ahora tengo que instalar el CIOS no?
ya hay un hilo oficial de cios con tutorial incluido y todo
Por favor, utiliza el hilo oficial de cIOS para cualquier duda al respecto que, por cierto, es un hilo tutorial (a lo mejor leyendolo ves donde puede estar tu error) chincheta en Softmods (muy facil de encontrar).
5 respuestas