No suelo postear mucho y ya me he leido todos los tutoriales habidos y por haber y ya no se que hacer, estoy desesperado... Os expongo mi caso.
Tenia instalado un CIOS 223 hace tiempo (no recuerdo que versión ni nada). Pues bien, me disponia a instalar el CIOS 222 (porque con el CIOS 223 no podía usar el micro en GH Greatest Hits, sí en cambio en el Warriors of Rock) y me bajé un installer de Hermes (el último que hay, el V5) y he instalado todos los CIOS 222, 223, 224 y 202 siguiendo un tutorial que encontré aquí, para su uso más optimo.
Pues bien, ya me funciona el micro en el GH Greatest Hits cargándolo con el CIOS 222, pero ahora me encuentro que los juegos que cargaba (desde disco duro siempre) con el CIOS 223 (Worms Battle Island y GH Warriors of Rock), no me inician. Ni con este CIOS ni con cualquier otro. Todo esto desde Wiiflow.
Pues bien, me disponia a desinstalar el CIOS 223 con el Any Title Deleter. Una vez desinstalado, busqué el que recordaba que era el CIOS 223 que tenia hace tiempo (creo que de Waninko), y no he podido instalarlo de ninguna de las maneras, probando todas las combinaciones.
He intentado volver a instalar el CIOS 223 de Hermenes y ahora tampoco puedo, me da siempre un error "bad hash".
Ya no se que hacer... Alguien me hecha un cable?
Edit: he omitido un detalle, le he pasado el Pimp my wii antes de volver a instalar el CIOS 223 y creo que ahí es donde la cague, ya que hice la prueba y luego le di a todo "siguiente", con lo que creo que he "trucheado" todos los ios... Tiene algo que ver?