problemon con cios ¿alguien me ayuda??

hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...
Pon primero los cIOS de hermes y luego los de waninkoko
Petiso Carambanal escribió:Pon primero los cIOS de hermes y luego los de waninkoko

al ponerlos se me queda congelada ese es el problema petiso...que al entrar al autoinslador se me queda bloqeada la wii...cuando deverian salir todos los cios ...
Sigue el tutorial al pie de la letra y descargando los programas desde donde se indica, y si continuas con problema pregunta en el hilo del tutorial SofModii.

El problema es que estás usando un instalador que precisa de IOS trucha.
El nuevo instalador usa AHBPROT.
puede ser problema de los ios stub????
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

pajariyo soy un poco novato,¿podias aconsejarme cual hacer de hay? es que no tengo ni idea....
DEAHT escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

pajariyo soy un poco novato,¿podias aconsejarme cual hacer de hay? es que no tengo ni idea....

lo mejor es que sigas softmodii

te pongo ese hilo porque es el oficial donde preguntar dudas sobre cios.
Mejor pasar al oficial. Prueba con el paso de hacerle hueco a los cios. Lo vemos en el otro hilo o también en el de instalar todos los cIOS, que comenta como borrar las posiciones que necesitamos.
bueno pues conseguido ,segui el tutorial alternativo 4.2 y fue de perlas,gracias a todos por ayudar ..^^
9 respuestas