Problemon con COGSWAP

Hola a todos, he seguido al pie de la letra el manual sobre cogswap, pero ahora se a atrancado mi lector y no entra del todo ¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Muchas gracias de antemano...

(jo y yo q solo keria ver los divx en la ps2 [decaio] [decaio] )
pues ahora sera momento de desmontar tu ps2, buska cualkier manual de como montar la carcasa para la ps2, en el estan los pasos para aceder a tu bandeja del lector (no esta escrito para eso, pero te servira =mente), una vez estes delante de ella kita los 2 tornillos q la sujetan kitala y vuelvela a meter (se habra desencajado, a mi m suele pasar), monta tu ps2 y a ver pelis en Divx ;D

SaLu2
muchas gracias x1BeKa voy a buscar un manual ahora mismo, dios q pasmoooo, ya veia la play rota y 2 meses sin ps2 fiu, muchas gracias amigo.
Si no se abre puede ser q hayas sacado el palito blanco de su raíl. intenta devolverlo a su sitio mirándolo con una linterna. No hace falta desmontar la PS2 para eso.

Salu2!
Muchas gracias a todos, el palito blanco ya a vuelto a su lugar pero ahora la cosa a empeorao [mamaaaaa] [mamaaaaa] , he despegao sin kerer el cable de datos q sale del boton reset y no se q hacer ahora :(:( si alguien tiene aguna idea por favor decidmela, estoy desesperadoooooooo.

BUUUUUUUUUAAA MI PS2:'(

MIIII MES DE CURROOOOOOOO :(

PD: Muchas gracias a todos los q me habeis ayudado a partir del mes q viene os voy a inchar a todos a imagenes de juegos XDDDD

SALU2
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
weno gracias a un usuario del canal #ps2 he conseguio arreglar lo del cableeee ahora solo me falta ver si rula lo q he exoooo

REZO PQ RULE Y TENGA DE NUEVO MI PS2 funcionando
5 respuestas