problemon con configuracion de router :(

:-( hola de nuevo a todos,ahora que tengo mi router/modem(porfin xD) los &%$ de timofonica no me quieren dar los parametros necesarios para configurarlo porque no me he gastado 300 € en uno de sus routers......si no se lo compras ha ellos te lo tienes que instalar tu adivinando los parametros....

tengo la contraseña y el login,la VCI,lo he puesto en pppoe, y que tanto la IP como las DNS las coja de la ISP......pero cuando pongo el IE me dice todo el rato...buscando el sitio.....

me falta alguna dato?si alguien lo tiene porfa que me lo diga porque estoy desesperadico vivo!!!!

Gracias ;)
Estas seguro de que tienes que configurar como acceso pppoE?? Te lo comento porque lo normal es pppoA, es decir, sobre ATM no sobre Ethernet.

Tambien puedes comprobar si de verdad se te esta asignando IP y si llegas por ping al DNS. Con esto podras comprobar la conectividad desde el router a la red de tu ISP.

Sds
TanKer
perdon por tardar en responder...pero no se porque no me cargaba EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],hasta donde se si tengo que poner PPPOE pero probare con pppoa,luego te cuento ;)

gracias

EDITO:
Bueno he hecho lo del ping a las DNS y me dice esto en ambas:
Respuesta desde (la ip del router): Red de destino inaccesible.

No me pierde ningun paquete,pero me dice eso...que puede ser?

gracias ota ves :D,por si sirve de algo dire que tengo IP dinamica :P
Busca en http://www.bandaancha.st o http://www.adslayuda.com cómo configurar tu router con Telefónica. No sirve de nada hacer pings si antes el router no conecta correctamente.
gracias :D pero hace dias que no va la de bandaancha y la de adsayuda no tiene mi router :(
entra por http://bandaancha.st (a mí me carga).

De todas formas, ¿qué router es?
a mi no me carga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y casi un dia entero sin poder entrar en EOL....

el router es de la marca belkin, es un router/modem,no pone modelo solo que es inalambrico(no se el porque....si tengo que conectar via RJ-45 los demas PC´s....aun tengo que descubrir el como xD)no pone modelo :( por lo visto solo tienen uno de estos xDDDDD

Prueba a cambiar las DNS
primaria : 194.224.52.36
secundaria: 194.224.52.37

Espero que te funcione.
muchas gracias :D pero nada :( sigue igual bueno con las nuevas DNS no pone lo de buscando :p he probado tipo lo de "comprobar nombre de usuario"y ni llega a eso,me dice"marcando" y luego que no ha podido conectar con el equipo remoto [+furioso] [+furioso] ya me veo llamando pa que me vengaun "tecnico"de timofonica :(:(:(
saludillos

una vez configurado las dns, ip del router, blablabla, (te recomiendo que actives el servidor broadcasting para que se autoconfigure la proxima vez que inicies el pc)
en el router a ver si encuentras algun parametro de configuración de "nat" , y dentro de éste, asegúrate de tener activado "SUA Only" en vez de "full feature" o cualquier otra opción. (es en donde se configuran los puertos)

A ver si con esto te funciona

un saludillo!
gracias evilbug ;)

pero nada :(,una cosa que es eso del broadcasting?es que nunca lo he oido [angelito]:P

aqui os dejo una captura de la seccion de configuracion :D,aqui no aparecen las DNS ^^u eso es en otro menu :P

ops.....el ftp de lycos ahora mismo no va ^^u mañana edito y la posteo :p

EDITO:

Imagen
al parecer eso está bien.

El servidor de broadcasting es una opción en la que le pones las dns al router, la ip que quieres que comience y la quieras que termine, y cuando conectas una targeta de red, el router le asigna automaticamente una ip y la configura con sus dns. Es muy practico.

Es la opción DHCP del router.

Prueba a mirar por las opciones a ver que encuentras.
La configuración LAN parece estar bien.

Estaría bien que pusieras más capturas de otros apartados para ver las opciones de tu router.

Un saludo!
gracias evilbug [ok] ,bueno aqui os dejo unas cuantas capturas de las secciones del router ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12 respuestas