A ver, os cuento.
Como ya sabréis hay un máximo de 5 PS3 donde se puede activar una cuenta y si se activa en otra más no deja que se descargue NADA de la Store. Para desactivar (que no es lo mismo que borrar) una cuenta de una PS3 hay que hacer unos pasos. Pero el problema reside en que no desactivé y desvinculé mi cuenta de las otras 3 PS3 que mandé al SAT, por lo tanto me quedo con tan solo mi cuenta en mi actual PS3 y en una más de un colega con la que compartí un juego.
El problema está en que quería descargar hoy en la otra PS3 de casa un juego descargado, pero no me deja, me pide que desvincule otra PS3 de mi cuenta, pero claro, es que las que he mandado al SAT no las puedo desvincular....
Total, ¿alguien sabe si llamando a PSN de España me pueden solucionar el problema? Tengo los papeles de las PS3 enviadas y todos los documentos para certificar que las he enviado, y en el SAT sólo me dijeron que formateara la PS3, nada más, no me advirtieron que desvinculara mi cuenta.
¿Cuál es el TLF de PSN España?
En definitiva, que por mandar la PS3 al SAT 3 veces me he quedado sin 3 PS3 de descargas, así que si mi actual PS3 se rompiera perdería todas las descargas, como comprenderéis no es una tontería.....
Gracias.