Hola, hoy he ido hasta sevilla (Vivo en jerez..., osea unos 100kms) a comprar 2 cyclods evolution, puesto que habia leido que eran muy buenas y demas en diferentes reviews, el caso es que cuando llegué, meti una de ellas en una consola y arrancó, actualizé su firmware, vamos todo perfecto, solo un pequeño detalle que viene en las dos y es que la tapa de la tarjeta, la pestaña que corresponde a la esquina superior en la parte donde se inserta la microsd, en ninguna de las 2 tarjetas viene bien clipada pero bueno... .
Como iba diciendo una de las tarjetas ya habia pasado la prueba, ahora el caso es que le tocaba a la que era para mi (La otra era para mi novia), y cual es mi sorpresa que la meto sola sin microsd (Como ya lo hice con la otra, para ver que arranca simplemente), y aparecia perfectamente tipificada en el menu de la ds con el nombre de la tarjeta pero... cual es mi sorpresa que al picar en el nombre, hace como para arrancar la tarjeta pero no... simplemente se queda en blanco, vamos como si no tuviera bios alguna simplemente, pero claro lo raro es que pilla el nombre del cartucho la ds en su menu.... asi que fijate tu que gracia, he intentado hacer lo de select al reiniciar, pero claro sin arranque alguno (Solo pantalla blanca), no hay recovery tampoco supongo, a alguien mas le ha pasado? o simplemente soy el que se ha topado con esto y es nuevo el caso.
Espero que me ayudeis, dado que esta tarjeta no es barata, al no comprarla por internet no se si querrá cargar con los gastos de envio el de la tienda para hacerme el cambio o tendré que volver a sevilla... y sobre todo, por que es una putadilla
PD: Sobre lo de sacala y metela, estará sucia o algo decir que la he sacado y metido mas que rocko sifredi en sus buenos tiempos
Gracias de antemano