Problemon con d107

Pues eso...a ver os explico.

La Grabadora cuando no tiene ningun cd ni dvd dentro , Windows me la detecta como Unidad DVD-R, pero si hay algo dentro me la detecta como Unidad de CD, aunke en el icono de la unidad aparece "DVD-R".

Bueno de leer cd's y dvd's lo hace bien. Pero el problema es a la hora de copiar.

He probado copiando un dvd de datos y tb una iso, pero con el mismo resultado: a la hora de empezar a copiar, la grabadora hace un ruido extraño y la grabación falla.

Ya no se que hacer, he actualizado el firmware, tb he instalado unos ASPI actualizados pero nada, sigue igual.

Me he dejado algo por hacer? o me la vendieron defectuosa?. Por favor ayudaaaaa.
Si te hace un ruido raro al empezar a copiar como si rozara tienes algun probleme mecanico porque si te lee bien no tiene que ver el sistema opereativo habras probado con varios programas al copiar me supongo
Prueba a cambiarla si es posible de canal Ide si ahora la tienes como master del ide 2 ponla como esclavo del 1 ó 2 o si es otra configuracion cambiala y prueba si te sigue fallando y haciendo el ruido fallo seguro interno
Puede ser que te la vendieran mal siempre sale alguna como tendra garantia pues tienepocos meses o dias que te la cambien

Un saludo [toctoc]
sip, he probado con el alcohol y el nero. Probare cambiandola de canal a ver que pasa y ya posteare el resultado.

Edito: Acabo de probarla en otro canal IDE, y nada, sigue haciendo ese ruido. Supongo que tendre que cambiarla si nadie me da otra solucoion. Saludos
No te compliques la vida cambiala si hace ruido al final cascara y para eso estan las garantias

Un saludo :O
wenas, he ido a la tienda a cambiarla pero mi sorpresa ha sido que alli han grabado datos perfectamente en un dvd. Ahora si que no se que hacer XDDD. Me han dicho que la pruebe o que vaya directamente a pionner a cambiarla

Me gustaria probar si funciona. Puede ser problema se software o algo?+

Saludos

Mira, acabo de probar de hacer una grabación a 1x y si que me tira. Tonces....que problema puedo tener? he probado de grabar a 2x y a 4x y alli si que no me va. Uso dvd's princo y he probado el nero y el alcohol.

Insisto, la unica manera de que me funcione es poniendolo a 1x grabando con el Nero.
Ahi esta si hubieras dicho la mierda que usas no tendrias ni que ir a la tienda ese es tu problema.
Son los dvd princo y clonicos es lo peor que hay no lo digo yo lo dice todo el mundo mira en mi firma y veras lo que hay
Estan tan mal echos que tu pasa por el borde del dvd un dedo veras que por algunos sitios tiene como filo vamos que estan mal equilibrados y terminados suponte lo bien que giran cuando se pongan a toda hostia yo pongo el ejemplo de la ruedas de un coche cuando pierden un plomo la direccion vibra y va mal ahi tienes los ruidos incluso en ps2 y otros grabadores y dvd de sobremesa se los han cargado esto lo he posteado varias veces y no solo en este foro mira en foros especializadosy veras la cantidad de pestes que sueltan de princo
Prueba otro de otra marca Ritek , Verbatim , Imation los hay buenos y baratos pero ojo princo fabrica dvd para muchos por eso te digo lo de mi firma

Un saludo [fumeta]
5 respuestas