Problemon con DHL

Bueno pues al ver que el pedido estaba desde el viernes ya en Valencia y que conmigo no se habia puesto en contacto nadie he decidido llamar a DHL. Y las palabras textuales han sido "Lo que tenemos constancia nosotros es que el producto ha llegado INSERVIVIBLE, DESTROZADO y que HAN PASADO A SU DESTRUCCION."

He puesto una incidencia y en un breve tiempo durante hoy me llamaran para darme explicaciones...

Mi pregunta es, que puedo hacer que este en mi mano ? me pongo en contacto con la tienda, denuncio en algun sitio..?

Por cierto la compra era en Rakuten una GoPro Hero 3 back edition..por 300 pavos..ASI QUE ME JODE Y BASTANTE

Imagen
Escribe a la tienda y a rakuten, pero vamos al haberlo devuelto DHL te tendrán que enviar otra sí o sí, peor hubiera sido que te lo hubieran entregado roto y luego se desentendieran.
wah_wah_69 escribió:Escribe a la tienda y a rakuten, pero vamos al haberlo devuelto DHL te tendrán que enviar otra sí o sí, peor hubiera sido que te lo hubieran entregado roto y luego se desentendieran.
El problema es que han pasado a destruirlo, vamos que creo que ni lo han devuelto..
torres89 escribió:
wah_wah_69 escribió:Escribe a la tienda y a rakuten, pero vamos al haberlo devuelto DHL te tendrán que enviar otra sí o sí, peor hubiera sido que te lo hubieran entregado roto y luego se desentendieran.
El problema es que han pasado a destruirlo, vamos que creo que ni lo han devuelto..

No se que esperas para reclamar a la tienda y contarles lo que te ha dicho DHL.
Creo que deberías esperar a ver que te dice DHL. Es culpa suya así que ellos tendrán que hacerse cargo.
Y no te han dicho que es lo que ha pasado porque ha llegado en ese estado?

cuando y donde se dieron cuenta que el paquete estaba en mal estado?

Escribe a la tienda
No pasa nada, el problema es del transporte de la tienda, no tuyo, así que cuéntaselo a la tienda y ellos se encargan de pelearse con DHL, a ti te enviaran otra o te devolverán el dinero.

edit, de hecho pone que se ha contactado con el remitente, así que , han llamado a la tienda para informarles de la incidencia.
Tienes que tener en cuenta que el cliente de DHL no eres tú, es la tienda. A quien tienen que rendir cuentas es al vendedor de Rakuten que ha contratado el servicio (el que ha pagado). A ti de hecho no tendrían ni por qué haberte dado explicaciones, tú únicamente eres el receptor.

Has de hablar con la tienda y únicamente con la tienda, pues les has pagado un producto (una GoPro) y ellos se han encargado de contratar el servicio de llevarlo de un punto A a un punto B. Si no llega desde luego que culpa tuya no es (a no ser que les hubieras dado mal la dirección, que no es el caso).
7 respuestas