ProblemOn Con disco duro interno y formateo!!!!

Wenas a todos e conprado una caja externa usb para conectar el disco duro de la ps3 lo formatee con el programa hddllF x kulpa de un brick en una actualizacion y aora cuando enciendo no se ve absolutamente nada pero si me deja entrar en recovery xero me da error a actualizar desde el pinxo y las otras opciones no me acen devolverme al xmb x cierto no me detecta el HDD algunas pista para seguir desde aki Gracias.!!!
tuve algo parecido pero lo que me paso desde antes fue esto: mixmb se trababa y al inslatar pkg tenia que reiniciar y las transferencias ftp a 1mb por segundo entonces un dia ya mas no queria con el xmb quise instalr el fim desde recovery y llegaba al 99% entonces probe con otro hdd de 120gb y todo perfecto: mi solucion: el hdd de tu consola se encuentra tronado o a punto de entonces si quieres rescatar algo has esto: saca el hdd y ponlo en un case usb sata y ponle a tu pc un programa que llama hdd regenerator 2011 que lo que hace es regenerar los sectores dañados del hdd independientemente del formato es decir lo coorre no importando si tiene o no formato de esta manera no perderias nada y al finalizar ponlo de nuevo en el ps3 (ps: enbtre mas delays tengas mas dañado esta tu hdd)
Lo pase x la opcion de scan and repair y no me dio ningun error asike ya nose k puede ser...
reconstruye la base de datos desde recovery (ps3)y luego intenta actualizar desde recovery tambien.
3 respuestas