Problemón con disco duro WD Scorpio blue 160gb

aver si me podeis ayudar ya que me estoy volviendo loco.
resulta que me he comprado un disco de wd scorpio blue de 160gb y en principio me hace el flasheo correctamente desde hddhackr 0.91 sin problema, lo conecto en la xbox 360 me pide formatear lo formateo y me vuelve a salir otra vez lo de formetear y una vez y otra y otra y por mucho que formateo me sigue dando formatear desde xbox360. he probado el disco desde windows haber si es problema de el ya que según foreros les funciona y el disco en el pc funciona correctamente.
por si sirve de ayuda tengo la conceptronic combo la via vt6421 de echo flasheo las x con esa además de que antiguamente poseía un disco WD1200Bevs que desgraciadamente me peto y ese me iba de perlas. espero que me podais decir algo ya que me estoy volviendo loco. Gracias
un saludo
Vuelve a preparar el disco pero con HDDHacker v1.11 Build 20090701 ......ese soporta:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Saludos,
pero el problema es que el hddhackr 1.11 aunque lo soporte se me queda pillado casi terminado y lo he dejado así en una ocasión una hora y se queda sin hacer nada. lo unico que hace según e revisado es crearme las particiones pero no me cambia el firmware ni nada.
puffffffffff... necesito una solución. gracias de todas formas
2 respuestas