Ayer recibi mi DMS4 EZI PRO y yo mas orgulloso que nadie me puse a instalarlo, tengo una v7 e instale el DSP y el BIOS clip con calma e intentando hacer la menos fuerza posible la cuestion se quedaron los 2 sujetos de maravilla conecte sus respectivos molex al chip y sin problemas, liego puse el PCB del eject conectando el cable con la franjita negra hacia arriba y en el FCC de arriba, conecte el cablecito negro y blanco tambien a ese FCC del eject y el otro extremo al chip, luego me pongo el ground en el agujero del tornillo mas cercano y al montarla lo apreto y en teoria parece mu bien cogido, vamos que hace contacto, remonto toda la ps2 (5 veces llevo ya montada y desmontada,:D) la conecto y tachan, pantalla en negro como que no va ni cara al aire, hace los tipicos ruiditos en la tele como cuando cambia de imagen, pero na de ahi no pasa y me he dado cuenta que la lectora yo la puedo abrir sin problemas pero sin embargo no gira ni nada por el estilo, estoy desesperado por que no es que cueste 2 duros, ni el dms4 ni la ps2, tb he grabado el toxic bios 1.3 y probado a meterlo pa evr si lo leia pero va a ser que no, y lo peor de todo es que no tengo lo 9v necesarios pa poderle poner la plaquita esa de leds, entonces por favor algun alma caritativa que sepa lo que le pasa a mi ps2, Gracias.