Problemon con dos baterias y dos psp's tochas

Os cuento, he pandorizado una batería y he instalado el firm 1.5 a una psp tocha que estaba con el firm oficial (el 2.81). Al terminar de instalar el 1.5 he sacado la batería de pandora y he metido la otra y no arranca la psp, la pantalla se queda en negro con la del Power encendida y al rato se apaga. He intentado conectarla a la corriente sin la bateria para despandorizar la batería de pandora y me pasa lo mismo.

Con la Psp que he pandorizado la batería (que tenía un 3.71 M33-3) tampoco arranca con la batería que no está pandorizada.

Por cierto, la batería pandorizada no tiene arranque dual ni ostia, cuando la meto sale el menú de Pandora y ya está.

Necesito ayuda, como coño vuelvo a un estado normal? me da igual si a que firmware, sólo quiero recuperar las baterías y la psp's...

Gracias!
vamso aver, lo primero k deberias intentar es volver a pandorizar la bateria y la ms con la nueva psp k as hackeado, es decir, con la tocha k ahora es 1.50. Luego, con esa repandorizacion vuelve a la kno arranca e instalale otra vez el 1.50 y finalmente despandoriza la bateria
salu2 y espero k te sirva
No puedo hacer eso porque no arranca ninguna de las dos psp's sin la batería de pandora.

Tengo una batería de pandora y otra que se supone que está bien, pero no arranca ninguna de las dos psp's con esta batería.

Con la batería de Pandora si, arrancan las 2, pero entran en el menú de Pandora y ya está.

Básicamente estoy en un bucle en el que lo único que hago es:

1) Meter la batería de pandora con la memory "mágica"
2) Instalar el firm 1.5 o restaurar la nand
3) Intentar arranacarla con la otra batería o con el cable de corriente, pero no arrannca

y vuelta a empezar.
Prueba esto a ver:
- Quita la MS
- Enciende la psp con el cargador SIN LA BATERIA
- Luego mete la bateria y despandorizala

Saludos...
Si la conecto al cargador SIN LA BATERÍA, sigue sin encender, se enciende la luz verde del power, y al poco se apaga. No arranca el XMB ni nada...

Tengo miedo...
Tienes como acceder a la tarjeta de memoria con algun lector de tarjetas?..Pues prueba a poner en la raiz en vez de 1.5 el 2.71 que es un firmware oficial muy facil de donwgrear...

Despues pasale el pandora y en vez de meterte el 1.5 (que puede ser que estubiera mal) le metes el 2.71 oficial asi vamos descartando cosas...

Saludos...
TEndrias que haber Hecho Despertar del Cementerio v3

Hazlo ahora me parece que posiblemente tengas un Brick
¿Y no podría reparar ambas con un despertar del cementerio v3 con una tercera psp?
Si siempre y cuando FUncionen si no pues o NandTool o si no SAT

Purebalo Muchas(Despertar Del Cementerio) si no va ya sabes

Suerte
Si no me arranaca ninguna PSP, únicamente me arrancan con la batería de Pandora, ¿como voy a usar NANDTool?

¿Que es SAT?
Aquí hay algo que no nos cuadra. Si tenías una de las PSPs ya modificada y esa PSP NO LA HAS TOCADO, ¿cuál es el problema en encender esa PSP con el cargador y SIN batería?
Pues que que ya no estoy seguro si ha sido por error o porque no me ha arrancado, he usado la batería pandora para meterle también el 1.5 y así arreglarla. El caso es que creo que lo que pasa es que la batería está mal pandorizada y no lo hace bien...

Quizá si compro una batería roja de esas ya pandorizada me funcione, no?
TE digo que hagas con otra PSP el Despertar del Cementerio v3 y bueno la NandTool hay un tuto y parece que no hace falta tenerla encendida

El SAT es el Servicio de Atencio al Cliente
xol escribió:Pues que que ya no estoy seguro si ha sido por error o porque no me ha arrancado, he usado la batería pandora para meterle también el 1.5 y así arreglarla. El caso es que creo que lo que pasa es que la batería está mal pandorizada y no lo hace bien...

Quizá si compro una batería roja de esas ya pandorizada me funcione, no?

Si las PSPs se te han brickeado, lo que está mal es LA MEMORIA, la batería tiene como única finalidad arrancar en modo servicio técnico y eso lo hace correctamente.
¿Y no puedo reparar la memoria? puedo acceder a ella con el ordenador perfectamente. Con la nand de otra persona o la eeprom...

Precisamente era ese el tema del que no tenía idea, el archivo nand-dump.bin que he creado y tal, es el backup de la nand ¿de que? de la psp? de la batería? de la eeprom? ¿No podría restaurarlo con una nand que esté bien?
Puedes crearla de nuevo con otra PSP, y esta vez hazlo siguiendo el tutorial de Despertar del Cementerio v3.
Ok, muchas gracias. Lo intentaré!

Ya os comento que tal
ami m paso eso y hice despertar del cementerio y volvio a funcionar ¡¡suerte¡¡
¡¡MIL GRACIAS A TODOS!! ¡Ya tengo las dos funcionando de nuevo!

Una vez más, EOL me salva la vida.

EDITO: He comprobado que no lee UMD's y el wifi no funciona bien... ¿Alguna solución? He mirado mucho estos días por aquí y sobre esto no encuentro mucha información...
xol escribió:¡¡MIL GRACIAS A TODOS!! ¡Ya tengo las dos funcionando de nuevo!

Una vez más, EOL me salva la vida.

EDITO: He comprobado que no lee UMD's y el wifi no funciona bien... ¿Alguna solución? He mirado mucho estos días por aquí y sobre esto no encuentro mucha información...

Holaaaa

A ver tío, 3 cosillas

1.- ¿Como lo has arreglado? da mas datos

2.- Casi mas inquietante. ¿Como coño has brickeado 2 Psp, y una de ellas casi sin tocarla? En serio, es importante que averigues por que.

3.- Hay mucha gente que le pasa eso de que tras un episodio asi no lea UMD o no funcione la Wifi. Me imagino que te ha pasado por haberle metido una Nand que no era tuya.... O por meterle tu nand estando corrupta

Echa un ojo .

Hay un usuario que lleva esto en su firma

"CONFIRMADO , conseguido reparar las funciones de mi PSP SLIM con IDStorage corrupto excepto el UMD y carga de juegos de PSX, ahora carga BACKUPS de PSP, FUNCIONA el WIFI y CARGA EL HOMEBREW
MIL GRACIAS A soleambeati, jimoran y todos los que han colaborado en la investigación. GRACIAAAS"

Y tiene este tutorial. http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697

Lo tuyo no es Slim, pero quiza arregles algo.
19 respuestas