Problemon con DUO2 y V9

A ver si me expliko.... Resulta que he puesto unos 25 o 30 DUO2 y ninguno me ha dao ningun problema, todos a la primera.
Ayer puse otro y resulta que la PS2 no tira kon los backups de DVD. Los de PSX los pilla de lujo y los originales tb, pero ... y aqui viene lo bueno.... a veces carga los backups de PS2, solo cuando le viene en gana.
Igual te los carga a la 3ª o a la k hace 25, pero la mu guarra no rula bien. He kambiado los kables por otros mas finos (menos los de alimentacion y masa y reset y z). He soldado directamente en la kontroladora los puntos k van detras en las viasy nada de nada....
A ver si alguien que le pase lo mismo me puede exar un kable... ahora me dispongo a kambiar el xip por otro por si estuviera petao, pero avisare si fuera esto.
Muxas gracias de antemano.
Salu2!
Has echo reduccion de voltaje en el LA?
No. Nunca hago reduccion de voltage. Las consolas siempre me han rulao a la primera y aun no he tenido ninguna keja de nadie. Eso si, siempre les digo k no vean pelis para no kastigar el lector y k no jueguen mas de 2 o 3 horas seguidas.... jejeje
Lo de no hacer la reduccion de voltaje es eleccion de cada uno pero si te digo que el que no lea los backups es problema de lente y controlador casi seguro. Tambien puede ser lo que tu dices de que el mod este mal, pero de eso casi que no tengo noticias (cuando estos son originales) y de muertes de LA y lentes un monton. Los LA se queman y las lentes tambien, solo es cuestion de suerte, yo te recomiendo reduccion, no te cuesta nada y es muy facil, pruebalo y te aseguras.

Pero ya te digo eso casi seguro que esta relacionado con la lectura de los medios y no con el chip, aunque puede que me equivoque, animo

un saludo
Solucionado... ERA EL PUTO XIP.... kagon la puta... lo k me ha hexo sudar la mala puta de la konsola.... jejeje
Me apuntare a lo de la reduccion a partir de ahora, pork veo k muxos lo haceis por kuidar la lente y eso... Gracias de todas maneras por kontestar tan pronto. Por cierto, el xip k no rulaba era el DUO2 y ahora lo he kambiado por el DUO2 SE sin desoldar los kables de la plaka ni na... solo los k van al xip y a la primera, oye.... k alegria... jajaaj
Venga, me las piro a sobar k mañana toka kurro y la konsola me ha kitao ja 2 horas de dulce sueño....
Buenas noxes, y grasias otra vez.
De puta madre tronco, eso es, ahi, con espiritu y ahinco, buscado e investigando.

un saludo
Hola boromir, perdona las molestias, pero he visto que has montado muchos duo, tengo que hacer una consola v9 y siempre he montado matrix, pero he leido que este va bien, me puedes decir donde colocarlo y si pasa como con los matrix, cables cortos y gruesos los de alimentacion, reset, masa y z?.
Otra cosa, si puedes un sitio de confianza para pedirlos, pues parece que hay muchos malos.
gracias.
vaya a mi me pasó lo mismo y lo cambié por 2 chips duo2 reprogramados y igual. TUve que probar con un m2 v2 y ya fucniona. Si arrancaba nada mas encenderla a la luz casi con seguro pillaba dvd backup, si me esperaba mas ni de coña. No era cosa de la lente, era cosa de segun que modelo de v9, dan por culo. Quita la resistencia 104 del chip segun he leido dicen qeu va mejor, solo en duo2 reprogramado.
Cuidado con los clones, ten en cuenta que pueden tener problemas de fabricacion o codes corruptos.

El reprogramar un chip tiene varios pasos que hay que tener en cuenta, como el programarlo con el code adecuado y sin fallos.

Ningun DUO reprogramado he tenido que tirar a la basura.
8 respuestas