Problemon con el Activate .iso

Hola tengo un problema con el activate.iso lo he grabade en un dvd normal y no me lo lee la consola y tambien lo he grabado en un DVD DL y tampoco me lo lee alguien me puede ayudar??
El dvd "normal" que era +R o -R, yo no lo he probado, pero creo que tiene que ser +R. El doble capa que lo as grabado, con el layerbreack de la 360 o con el normal, yo creo que tiene que ser con el normal, pero no me hagas mucho caso tampoco, porque no estoy seguro.

Un saludo.
El dvd "normal" era -R y el Doble Capa lo e grabado con el Layerbreak.

Un Saludo.
Pues ya te digo prueba a grabarlo con un dvd+r antes de gastar otro DL y a ver si te funciona, yo es que ahora mismo solo tendo -R si no lo provaba ahora mismo en un momento, pero un DL singapur que son los que tengo como que no tengo ganas de gastarlo sin venirme a cuento.
se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.
Una duda tonta para que sirve el activate.iso?
leo_fox escribió:se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.

Yo lo grabe con el Img Burn, no creo que el programa tenga algo que ver para que la xbox 360 lea el disco.

Un saludo.
Por el tamaño que ocupa diría que se graba en un CD [jaja]

Pero claro, hablo sin tener ni idea... [reojillo]
Aluccar escribió:
leo_fox escribió:se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.

Yo lo grabe con el Img Burn, no creo que el programa tenga algo que ver para que la xbox 360 lea el disco.

Un saludo.

pues no, solo que a llasquemado un activate.iso de otro lector o en su defecto el disco que grabaste no sea+r si no -r
el activate.iso acaso es distinto apra todos los lectores??

por qu eyo compare el peso en bytes y es el mis para todos.

Salu2!
A mi también me pasa. He descargado el Ixtreme 1.6 y me sale un error al grabar el Activate.ISO.

Logical block Address out of range.

No consigo grabarlo ni con IMGBurn , no¡i con clone cd. Me he descargado varios Isos y tampoco.

Yo lo intento grabar para solucionar lo siguiente:
A mi me cambiaron la consola. De lector Samsumg a Benq. La he flasheado con ixtreme 1.6 por desconocimiento (ultimo firm...). Tenía unos 20 juegos anteriores que me funcionan OK con el lector Nuevo. Grabados con CloneCD con el Layer 1913760.

Mi problema es que dos juegos grabados recientemente con el mismo sistema (Prototype y Call of duty World at War), no los lee el lector.
uno ni se ve. (Me lo grabo un compañero del curro que si lo abrió sin problemas (Samsumg)) El otro se muestra el dibujo del juego y cuando le doy a jugar, me sale un mensaje error leyendo disco.

Que solución hay a eso??
A ver el activate iso es el mismo siempre!!!!!!!, bajaros el del jungle flasher que esta en la pestaña de mtkflash encima de sammy unlock, benq unlock y lite-on erase.

Y el activate iso lo grabais en un dvd+r DL ("Doble capa" y +R) sin el layerbreak de los juegos de 360, entonces rl imgbutn(por ejemplo) te preguntara que si se salta lanorma establecida y lo graba todo en la capa 0, le dices que si lo tuestas y ya esta, activate.iso lista para usar.
Thenoxus escribió:A ver el activate iso es el mismo siempre!!!!!!!, bajaros el del jungle flasher que esta en la pestaña de mtkflash encima de sammy unlock, benq unlock y lite-on erase.

Pues perdona mi ignorancia, pero llevo todo este tiempo buscando y no soy capaz de dar con el enlace.
Tengo un activate iso sacado del Ixtreme 1.6 para Benq. Lo grabo con el ImgBurn y el Layer a cero, segun un hilo que hay por ahí pero me da error.

Me puedes poner el enlace?
jejeje yo me tire 2 horas buscandolo y no es coña me cargue 3 dvds dl con una iso mala(supongo que esta mal) y cogi la del jungle y lo grabe y a la primera. Ahora estoy en el trabajo asique no te puedo poner imagenes, en la pestaña de mtkflash del jungle flasher esquina superior derecha pone en azul como si fuera un hipervinculo "activate.iso" le pulsas y la descargas, la quemas con imgburn y cuando te pregunte le dices que si tardara unod 15-20 minutillos y ale activate iso pal canto.
Thenoxus escribió:jejeje yo me tire 2 horas buscandolo y no es coña me cargue 3 dvds dl con una iso mala(supongo que esta mal) y cogi la del jungle y lo grabe y a la primera. Ahora estoy en el trabajo asique no te puedo poner imagenes, en la pestaña de mtkflash del jungle flasher esquina superior derecha pone en azul como si fuera un hipervinculo "activate.iso" le pulsas y la descargas, la quemas con imgburn y cuando te pregunte le dices que si tardara unod 15-20 minutillos y ale activate iso pal canto.

Pues yo ya llevo otros tres cascados. incluso he grabado en otro sencillo (No DL) y ese si me deja grabarlo, pero la consola solo sale el video con las letras y se queda ahí. Pero el de doble capa no consigo grabarlo. Son Verbatim DVD+R DL.

Me sale aparte del mensaje de L0 otro que dice que no puede leer en esas posiciones. (User specific Layer break position may not be 'read compatible')
Despues otro que me dice (user specific layer break position is such that L0 > L1 - THIS is not allowed)
Ya grabando me sale otro error Logical block address out of range.

Por eso intentaba conseguir otro activate.iso. Pero tampoco encuentro lo que tu me comentas.
Ya creo que puede ser problema de que los DVDs tengan algo ya grabado y no pueda poner L = 0.

Help me please.

Lo peor es que solo queria poder jugar cn las imagaenaes. Yo juego offline. Me bastaba con Extreme 1.4.
En fin gracias por la ayuda
Y cuando lo grabas como sabes que esta bien grabado??

Te sale algo en el menu del disco??
Aluccar escribió:Y cuando lo grabas como sabes que esta bien grabado??

Al final he descargado el del jungle flasher. Ayer estaba quemao . Me he descargado el programa JungleFlasher 1.64 creo. Ya dentro del programa, en la pestaña mtkflash 32, esta el enlace al activate.iso.

Pero me seguía sliendo el error al grabarlo. Al final he puesto el Layer break = 1913760 igual al de los backups y me ha grabado (Yo lo he realizado a 1x). Tarda un poco en finalizar el disco (27 min).

EDITO. No lo hagais. Grabar con el Layerbreak= 0 para el Activate.ISO. Sino el disco no hace nada. El problema mio no era ese, sino una partida mala de DVDs

Muestra un video que pone para reproducir este disco insertelo en una consola Xbox360.
danielo13 escribió:
Aluccar escribió:Y cuando lo grabas como sabes que esta bien grabado??

Al final he descargado el del jungle flasher. Ayer estaba quemao . Me he descargado el programa JungleFlasher 1.64 creo. Ya dentro del programa, en la pestaña mtkflash 32, esta el enlace al activate.iso.

Pero me seguía sliendo el error al grabarlo. Al final he puesto el Layer break = 1913760 igual al de los backups y me ha grabado (Yo lo he realizado a 1x). Tarda un poco en finalizar el disco (27 min).

Muestra un video que pone para reproducir este disco insertelo en una consola Xbox360.

No se supone que hay que grabarlo sin poner nada en el Layer break ?

Tienes que grabarlo todo en una cara, el imgburn te pregunta si lo quieres hacer como normalmente se hace la mitad en cada cara y le tienes que responder que no, que lo quieres toda en una

Salu2!!
Alucar!!! bajate el imgburn carga ese activate iso del jungle, y grabalo no uses el nero ni pollas en vinagre.!!!! Usa elo imgburn y te pregun tara en ingles que si se salta la la regla y lo graba todo en la misma capa(L0) le dices que si. Y si tarda bastante en finalizar el disco.
OK Muchas gracias a todos voy a probarlo.
Thenoxus escribió:Alucar!!! bajate el imgburn carga ese activate iso del jungle, y grabalo no uses el nero ni pollas en vinagre.!!!! Usa elo imgburn y te pregun tara en ingles que si se salta la la regla y lo graba todo en la misma capa(L0) le dices que si. Y si tarda bastante en finalizar el disco.

Si se supone que si Lbreak = 0, pero a mi no me dejaba hacerlo como he puesto antes, (Quizas porque el dissco tiene algo pregrabado en esa dirección, pero no lo sé. puñeteros discos). La única manera de grabar ha sido con el LBreak = 19.... así de un tirón. sin mensaje de error ni naa.

De todas formas, creo que algo no esta bien, pues al meterlo en la consola, me hace un flash en la pantalla y se ve la carta de ajuste, pero no se termina nunca.

Este es el hilo para grabar el activate.iso.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799

Saludos.
20 respuestas