Thenoxus escribió:jejeje yo me tire 2 horas buscandolo y no es coña me cargue 3 dvds dl con una iso mala(supongo que esta mal) y cogi la del jungle y lo grabe y a la primera. Ahora estoy en el trabajo asique no te puedo poner imagenes, en la pestaña de mtkflash del jungle flasher esquina superior derecha pone en azul como si fuera un hipervinculo "activate.iso" le pulsas y la descargas, la quemas con imgburn y cuando te pregunte le dices que si tardara unod 15-20 minutillos y ale activate iso pal canto.
Pues yo ya llevo otros tres cascados. incluso he grabado en otro sencillo (No DL) y ese si me deja grabarlo, pero la consola solo sale el video con las letras y se queda ahí. Pero el de doble capa no consigo grabarlo. Son Verbatim DVD+R DL.
Me sale aparte del mensaje de L0 otro que dice que no puede leer en esas posiciones. (User specific Layer break position may not be 'read compatible')
Despues otro que me dice (user specific layer break position is such that L0 > L1 - THIS is not allowed)
Ya grabando me sale otro error Logical block address out of range.
Por eso intentaba conseguir otro activate.iso. Pero tampoco encuentro lo que tu me comentas.
Ya creo que puede ser problema de que los DVDs tengan algo ya grabado y no pueda poner L = 0.
Help me please.
Lo peor es que solo queria poder jugar cn las imagaenaes. Yo juego offline. Me bastaba con Extreme 1.4.
En fin gracias por la ayuda