Hola, wenas, os expongo lo ke me pasa.
Tengo ADSL Telefonica, con el ADSL Kit USB, tengo el modem Vitelcom Messenger, ese azul transparente ke es un semaforo (por las luces) y tengo IP Dinamica
La cuestion es que me compre el sabado todo lo necesario, Cable RJ45 Cruzado, Tarjeta de red, Adaptador de Red.
La cuestion es que instalo todo, pongo todo, hago en el ordenador lo ke pone en la guia para Compartir conexion en Windows XP , y todo mu bonito, mu bien, y mu majo.
Ahora el problema, no funciona, no hay manera, yo y otro compañero , PS24ever, llevamos toda la tarde intentando hacer ke funcione de todas las maneras posibles ( y alguna mas.... )
y nada, ni a la de 40
Entonces ya con todo probao y sin ninguna solucion, he llamao al servicio tecnico de Sony, donde aunke no os lo creais, no me han dao solucion, salvo ke prueve con una MC Original (yo se ke esto no tiene absolutamente nada ke ver) pero , por decir algo.
Ya en mi absoluta desesperacion, pues os pregunto a vosotros, la gente de EOL , que si alguno teneis la misma linea ke yo ,con el mismo modem, ¿Como habeis conseguido que os funcione?
Me gustaria que me lo dijerais con pelos y señales, ya que encima yo soy mu torpe pa las cosas ke no se hacerlas.
Weno, espero vuestras soluciones.
Gracias de antemano y un saludo