Problemon con el Adaptador de red

Hola, wenas, os expongo lo ke me pasa.

Tengo ADSL Telefonica, con el ADSL Kit USB, tengo el modem Vitelcom Messenger, ese azul transparente ke es un semaforo (por las luces) y tengo IP Dinamica

La cuestion es que me compre el sabado todo lo necesario, Cable RJ45 Cruzado, Tarjeta de red, Adaptador de Red.

La cuestion es que instalo todo, pongo todo, hago en el ordenador lo ke pone en la guia para Compartir conexion en Windows XP , y todo mu bonito, mu bien, y mu majo.

Ahora el problema, no funciona, no hay manera, yo y otro compañero , PS24ever, llevamos toda la tarde intentando hacer ke funcione de todas las maneras posibles ( y alguna mas.... )
y nada, ni a la de 40

Entonces ya con todo probao y sin ninguna solucion, he llamao al servicio tecnico de Sony, donde aunke no os lo creais, no me han dao solucion, salvo ke prueve con una MC Original (yo se ke esto no tiene absolutamente nada ke ver) pero , por decir algo.

Ya en mi absoluta desesperacion, pues os pregunto a vosotros, la gente de EOL , que si alguno teneis la misma linea ke yo ,con el mismo modem, ¿Como habeis conseguido que os funcione?

Me gustaria que me lo dijerais con pelos y señales, ya que encima yo soy mu torpe pa las cosas ke no se hacerlas.

Weno, espero vuestras soluciones.

Gracias de antemano y un saludo
has instalado el paquete de conexion compartida a internet?¿
no configures con el network acces disc si no directamente desde el juego.
Mira si se encienden los leds tanto de la ps2 como de la tarjeta de red mirando si hay comunicacion.
Yo tengo la misma configuracion que tu y todo a la primera
Te sale sin conexion hasta que pones un juego online y accde a internet q te sale una tarjeta donde la barra de iconos rapidos...
Nada de login y pass ,para conectar debes de haber entrado en internet primero con el pc y despues proceder con la ps2
Que es el paquete de conexion compartida a internet????

yo me he bajao algo del Agente ADSL pa mi modem, pero no me va

Voi a intentar desde el Socom II

salu2 y asias
yo necesito ayuda esty desesperao me da error al intentar conectarme por favor agregarme
ruben_alvarez007@hotmail.com
pues vaya flipada, ha funcionao a la 1ª, me deja hacer todo.

Griphus, yo lo he echo desde el socom II ,pero me imagino ke se podra hacer desde cualquier otro.

Muchas gracias biopuerto, pero ahora tengo el problema de ke me dice ke el nombre de usuario no se corresponde con la contraseña, asi ke me tendre ke conectar a central Station para hacerme una cuenta, y con el Network Disk me hace la prueba correctamente pero no me deja entrar a Central Station.

A ver si sabeis como puedo hacerlo

Muchas gracias

PD : Tengo el Messiah 2 v1.31 ¿Funcionara con Sleep Mode?
o sea qe el cd de central station no bale pa nada¿???¿¿?
esk me da un error mazo extraño y luego al final pa tocar las p****** me dice intentelo de nuevo mas tarde cawento
otra cosa el cd de central station no sirve para reistrar el adaptador de red de la ps2?¿???¿?¿

gracias honda2 no sabes lo uqe te agradezco
benga compis aber si me ayudair :-(
Si, con el Network Disk tienes ke registrarte en Central Station pa poder jugar a los juegos. Pero ya te digo, la configuracion la hice desde el SOCOM II y funciono.

Ayer stuve jugando

Muchisimas gracias a biopuerto.

salu2
pero mi problema es ese que no me deja registrarme en central station no se como acerlo por que las luces se me kdan rojas no se me encienden ninguna luz ni nada por favor ayudame

greacias de nuevo honda2
7 respuestas