Problemon con el ANY TITLE

Me parece que al quitar los ios me he debido de llevar alguno que no debía ya que tenia un problema en la tele y no veía nada bien y ahora cuando intento instalar el programa ANY u el CIOS 38 , se me va el mando wii y no puedo hacer nada.
Una ayudita .
lo que has dicho y nada es todo uno, ni verion de sistema ni si tienes boot2 o si tienes bootmii como ios + preloader o priiloader
sabes que ios borraste al menos?
bajate dop-ios hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321 e intenta volver a ponerlo
Bueno, perdon por no poner nada y eso es lo que se.
Bien, la version es la 4.2e
Bueno os cuento lo que me paso:
Instale el homebrew, sin problemas.
Cuando estaba con el trucha, me dio problemas la red y no podia completar la instalación.
me cambie de televisión para aproximarme al router y la tv no se veia nada pero nada bien.
Total, cuando yo pensé que tenia instalado correctamente el trucha (No estaba bien), continué la instalación del ANY y el problema fue que yo seleccionaba el ios que quería quitar y le marcaba dos veces y no desaparecía (Bueno eso era lo que yo apreciaba, que como os había dicho lo veía de pena), Bueno intente quitar dos pero al ver que no desaparecían y lo que desaparecía o eso me daba a mi la sensación, eran otros de la lista. lo deje y continué mas tarde con el problema que si pude instalar correctamente el trucha, pero no he podido ni puedo instalar nuevamente el any , ni ios38, ni nada, cuando cargo estos programas se pierde el mando wii.
He vuelto a cargar la copia del bootmii, y he reinstalado pero continuo igual.
Espero que esta información, os sea suficiente y no os puedo informar de mas cosas que no se ni como hacerlas,( no se que es + preloader o priiloader )
Una ayudita me vendría de perlas.
Un saludo y gracias.
Una cosa si me funciona el mplayer
He intentado instalar el dop-ios , pero el resultado es un pantallon negro.
He intentado actualizarla pero al tener la ultima verision, no me deja hacer nada.
Intenta actualizar por internet desde la consola a ver si asi te restaura todo, despues puedes volver a hacer todo el procerso para instalar el homebrew y los Cios que necesites, un saludo
Por lo que veo la tiene actualizada a la ultima version, podria ser la solucion usar un mando del game cube

un saludo
4 respuestas