Problemon con el Comunnicator.

Pues eso, que debo ser a la primera persona de el planeta que se le ha jodido el micro :( Yo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no, y me pasa con todos los juegos ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion? :-|
el led que tiene el conector que va conectado al mando no lo tendras en rojo no???X-D es coña pero quien sabe...X-D
El segundo que me pregunta lo mismo :Ð Ojala fuera eso, pero que va [decaio] Mañana llamare haber que me cuentan :-?
Sino podrías pillarte un manos libres de los motorola, q creo recordar q un colega tenía uno y lo usaba para el live.

P.D. Se sabe cuando Micro$oft va a comenzar a vender los Communicator por separado del kit live ?
Ya, ya esta solucionado [ginyo] Ayer llame a Microsoft y para finales de semana o principios de la que viene me llegara un Comunnicator nuevo, asi que cuando me veais por el RTCW seguire siendo "Micro roto" hasta que me llegue el nuevo [+risas]

Saludos [beer]
Hoy se supone que se acabaria mi calvario sin micro y me llegaria, y claro que me ha llegado............................. PERO UN MANDO!!!! Asi que a llamar otra vez a MS y esperar otra semanita [buuuaaaa]
Bueno, pues ya he llamado a MS y me han dicho que me quede con el mando por las molestias y que ya me envian un micro xD

Saludos [bye]
No veas como se enrollan los de Micro$oft [oki]
Pues yo el otro dia tirando del cablecito por no agacharme me cargué lo que une el auricular al soporte y ahora juego con un esparadrapo para unir las dos partes (dios que cutre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Voy a llamarles a ver si me venden uno por anticipado porque cualquiera que me vea....

Además el esparadrapo se va despegando y cada x dias tengo que cambiarlo.

De lo mas indigno vaya. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
8 respuestas