Problemon con el control paterno

Hola.
pues vereis.
tengo la cuenta de la ps3 como menor de edad, y la cuenta de mi padre tiene el control paterno desactivado por completo,he desactivado todo lo habido y por haber,y no hay manera de jugar online con mi cuenta macho.
He llegado a probar hasta el LBP,que es +7 por si era cosa de los otros juegos que probé que eran +18,y nada,no me deja,que puedo hacer?
create otra cuenta y ya esta...
ya pero...los trofeos y todo eso se puede transferir?
veras es que me hice la cuenta "original" porque me queda un mes para los 18 y bueno por tenerla real,y al final vaya tonteria,tengo que jugar online y subir niveles con otra cuenta.
podria crearme otra cuenta pero solo si transfiero trofeos y demas.
puedo?
balu1791 escribió:ya pero...los trofeos y todo eso se puede transferir?
veras es que me hice la cuenta "original" porque me queda un mes para los 18 y bueno por tenerla real,y al final vaya tonteria,tengo que jugar online y subir niveles con otra cuenta.
podria crearme otra cuenta pero solo si transfiero trofeos y demas.
puedo?

pues no.. los trofeos son independientes de cada cuenta.
mejor dicho,que podria recuperar de mi cuenta?
balu1791 escribió:mejor dicho,que podria recuperar de mi cuenta?

las partidas guardadas, salvo de algun juego que no deje..
esta bien,pues me hare otra cuenta aunque me duela no poder seguir mis progresos online con la otra.
muchas gracias!

EDITO:
es tocapelotas el mierda de PSN,ahora resulta que pierdo todos mis datos porque la borro,voy a registrarme con ese mismo ID y no me deja hostia,entonces la he borrado para nada....
que hago???
balu1791 escribió:esta bien,pues me hare otra cuenta aunque me duela no poder seguir mis progresos online con la otra.
muchas gracias!

EDITO:
es tocapelotas el mierda de PSN,ahora resulta que pierdo todos mis datos porque la borro,voy a registrarme con ese mismo ID y no me deja hostia,entonces la he borrado para nada....
que hago???

Las cuentas que yo sepa, no se pueden borrar, la habras borrado de la ps3, pero metiendo los datos la deberias poder recuperar, y claro, si ya tienes una cuenta con un ID, no puedes crear otra con el mismo ID.
Tuve que cambiar el nombre :( asi que las borre para nada al final,bueno gracias a todos y nada,a seguir subiendo niveles en el killzone^^ jeje
hasta luegoo
8 respuestas