problemon con el correo ordinario en chalet o casa

pues yo resulta que he pedido un Dualshock 3 a la tienda de gameplay.co.uk y creo que el envio es por correo ordinario(European Postage) y mi duda es si estos llaman a la puerta al dejarlo o directamente lo dejan encima del buzon porque el paquete no coje en el buzon y si hacen esto ultimo corre un alto riesgo de robo de terceros y estoy muy preocupado por esto ya que yo mi pedido lo hice el dia 20 y se envio el dia 21
Saludos y necesito ayuda porque estoy muy nervioso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dime donde vives XD

es coña.

el envio ordinario va al buzon si no estas . si o si
Suelen tardar igualmente entre 5 y 7 dias
eR_pOty escribió:dime donde vives XD

es coña.

el envio ordinario va al buzon si no estas . si o si

ya tio pero si que estoy en casa me llaman para recogerlo es que tengo varios colegas que me an dicho que se lo an robado pero claro vivian en pisos y eso es lo que yo quiero saber
a mi , si no estoy , me dejan el paquete en correos en ordinario, las ventajas de un pueblo.
primero contacta con la tienda y averigua como se ha realizado el envio. despues, si es por correo ordinario estate atento a cuando vaya a llegar porque serás ni la tienda ni correos serán responsables en caso de que no llegue.
en teoria si no entra en el buzon te tienen que dejar el aviso para ir a recojerlo, pero visto lo visto eso no es asi, el otro dia me dejaron 2 paquetes en la puerta de casa. en una vivienda de 10 vecinos sin ascensor.

o mis vecinos son muy honrados (cosa que dudo) o tuve mucha suerte :)

mas info
hilo_envios-en-la-puerta-de-casa-abandonados_1687259
(mensaje borrado)
7 respuestas